Matrimonio convencional (V)
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos
... todo, estaba encendido de pasión, mi polla me delataba.
-Te quiero muchísimo, Bea. Eres la mujer más hermosa del mundo.
Me cogió la cara con ambas manos y me besó con pasión. Era un beso de amor y deseo, salado y húmedo. Sin decir nada se puso encima de mí a horcajadas, mi polla rozaba se colocó en medio de sus labios mayores, seguía con su beso apasionado, mordiéndome los labios y metiendo su lengua salvajemente en mi boca. Sus caderas se movían a lo largo del tronco de mi polla. Paró de golpe y separó su cara de la mía levantando el tronco, metió su mano derecha entre los dos para agarrándome la polla y poniéndola en la entrada de su coño, cerró los ojos y un pequeño gesto de dolor atravesó su rostro.
-Tranquila, si estas molesta…
No me dejó continuar, me puso un dedo en la boca para silenciarme y siguió con los ojos cerrados manteniendo la polla en la posición adecuada mientras iba introduciéndosela lentamente. Cuando la tuvo dentro, se dejó caer encima de mi pelvis hasta que su coño la engulló.
-No te muevas ahora, espera un poco.
Con sus manos en mi pecho parecía una orgullosa amazona montando a caballo.
-Lo tengo un poco irritado.
-No me extraña. Le dije. Es que, menuda herramienta se gasta. Mi polla palpitó dentro de su coño. Me sonrió confirmándome que lo había notado.
-Es muy grande, pensé que sería imposible que entrara. -Otra palpitación de polla y otra sonrisa traviesa- no podía creérmelo.
Mientras hablábamos se mantenía rígida, sin ...
... moverse.
-Si, es algo fuera de lo común, muy bestia.
-Mmm notaba cómo entraba cada centímetro. Dijo cerrando los ojos y mordiéndose el labio inferior.
Bea no se movía, pero mi polla no dejaba de dar espasmos dentro de ella a cada palabra que decía, me dolía de lo dura que la tenía.
-Ufff, Bea, si, lo imagino, eres magnífica. -Quise moverme empujando mis caderas, pero ella me lo impidió de una sentada.
-No te muevas, amor, te he dicho que estoy molesta, déjala ahí, donde está.
-Pero, cariño, estoy a punto. Protesté dulcemente.
Me volvió a poner en la boca el dedo que antes estuvo en su sexo para hacerme callar, su olor a sexo inundó mi pituitaria. Cerré los ojos aspirándolo, ella lo dejó ahí.
-¿Te gusta este olor? ¿Lo reconoces?, pero qué digo, claro que sí, es la mezcla de mis jugos y su semen jajaja. Sabes, llevo toda la noche expulsando su leche, mmmm noté cómo me llenaba, es un animal. Prueba. Dijo metiéndome el dedo en la boca, obligándome a chupárselo.
-Mmm, ahhh. No pude aguantar más y me corrí con grandes espasmos de polla empujando mis caderas para dejarle mi semilla lo más adentro posible. Amor mío, te quierooo.
Cuando dejé de dar convulsiones, mi cuerpo se relajó y la polla se salió sola, Bea se levantó y con cuidado de no dejar caer nada al suelo se fue hablando hacia el cuarto de baño.
-Madre mía, creo que nunca te habías corrido así. Giré la cabeza hacia ella mientras andaba, incapaz de articular palabra. Estaba muerto.
Escuché ...