Matrimonio convencional (V)
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos
... tiene que volver a pasar ¿Qué pensará? ¿Qué pensarán los vecinos?
Me acarició el cabello pasando los dedos de delante hacia atrás de mi cabeza.
-Andrés. -hizo una pausa- anoche pasaron muchas cosas y me enteré de otras que no imaginaba de mi maridito. Descubrí hace poco que te gustaba mirar, pero también que existen machos alfa y machos beta. Anoche Cosme se corrió abundantemente dentro de mí, me tomó hembra de un semental, pero no puedes negarme que antes ya se corrió encima de ti cuando te baño de semen tu pollita y volviste a casa para follarme con sus restos. Yo diría que ha marcado el territorio.
-Lo dices como si ahora le perteneciéramos. Dije mostrando algo de enfado.
Bea seguía mesándome los cabellos, hablaba de manera pausada y segura.
-En cierto modo, así es, lo hará notar cuando estemos juntos, de mí querrá una hembra que sacie su sed de sexo, a ti te pedirá sumisión y colaboración para demostrar quién manda, prepárate cariño, te verás haciendo cosas que jamás imaginaste.
-Pero. -alcé la vista para mirarla con incredulidad y asombro-¿Cómo sabes tanto de estos temas?, te lo estás inventando.
-No, que va, he leído mucho sobre esto desde aquel día en el ascensor, cuando él se me acercó rozándome con su polla y tú te quedaste mirando. Al principio no entendía nuestros comportamientos, me parecían degenerados, pero después quise saber más. Tu comportamiento sumiso y mis ganas de quedar preñada me dieron la clave. Lo he aceptado y no juzgo.
-¡Tú ...
... lo que quieres es que te vuelva a follar! Le tiré a la cara enfadado.
-No puedo asegurarte que me negaré si él lo desea.
-Joder, no sé qué vamos a hacer, estoy muy confuso, hay mucho de excitación y morbo, no lo puedo negar, pero también humillación. Supongo que a medida que pase el tiempo se pasará, espero no encontrarme a Don Cosme por la escalera.
Ese día estuvimos muy acaramelados, dedicándonos miradas, caricias y arrumacos. Poco a poco, la situación entre nosotros se fue normalizando, durante la siguiente semana no volvimos a hablar del tema, teníamos sexo a diario, los primeros días muy intensos, a diario follábamos hasta quedar rendidos. En todas las ocasiones terminé corriéndome dentro.
Mas de tres semanas pasaron hasta que, una tarde, nos encontramos de manera fortuita con Don Cosme en el rellano de la escalera esperando el ascensor para subir.
-Pero bueno, pero si son mis vecinos favoritos. Dijo en tono afable.
-Hola Don Cosme. Agaché la cabeza algo avergonzado, mirando de reojo a Bea, que me miró con una expresión neutra.
-Hola Andrés -saludó cortés pero sin atenderme. Hola Beatriz, estás preciosa, si me permites el halago. Haciendo ademán de acercarse para darle dos besos, uno en cada mejilla, pero muy cerca de sus labios. Bea enrojeció.
-Hola Cosme, cuánto tiempo. Respondió correcta y comedida.
Estábamos solos, no había vecinos a la vista, pero nunca me pareció tan reverberante el zaguán de la escalera, parecía un altavoz. Al menos a mí ...