Matrimonio convencional (V)
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos
... caer el agua de la ducha.
-Levántate y quita la ropa de la cama, habrá que lavarla, y hazme el desayuno que tengo que reponer fuerzas. Me sorprendió el tono autoritario de su orden.
El bajón de excitación que le sigue siempre a mis corridas me duró exactamente hasta que Bea salió de la ducha y llegó a desayunar, vestía -por decir algo- un albornoz anudado a la cintura y el pelo húmedo. Se sentó en la mesa, cruzó las piernas, destapando la que se superponía a la otra y dejando a la vista parte de sus nalgas y entrepierna, y esperó a que terminara de servirla.
-Muy bien, cariñin, está todo justo como a mí me gusta, quizá las tostadas algo quemadas, haz otras, espero que esta vez te salgan mejor.
Sin decir palabra me puse a ello y me esmeré en que estuvieran en el punto exacto.
-Mmm, mucho mejor, ves como cuando quieres… -Dejó el resto de la frase en el aire. Siéntate, te lo has ganado jajaja.
-¿Has hecho lo que te he pedido?
-Si, he puesto las sábanas a lavar.
-Estupendo, no pongas unas limpias aún, puede que haya algo de humedad.
-Las sábanas estaban muy manchadas.
-Si, quizá debí haberme puesto algo para evitarlo, pero no me imaginaba que quedaría tanto dentro, antes de ir a la cama salió mucho y pensé que… bueno, he estado notando toda la noche cómo me salía, qué manera de soltar… leche jajaja.
-Si, bueno yo también he cumplido esta mañana, no?
-Digamos que te he notado muy motivado, mucho más de lo que suele ser habitual, si seguimos ...
... al mismo ritmo, con tu predisposición, puede que me quede embarazada.
-Amor, tenemos que hablar sobre esto, lo de anoche fue… muy fuerte, yo deseo tener un hijo, igual que tú, pero ahora, puedes haber quedado embarazada y no ser yo el padre. Dije haciendo pausas entre palabras buscando las más adecuadas.
Bea se levantó y acercó hasta mí, situándose de pie frente a mí, me encontraba a la altura de su pelvis, abrió las piernas y me tomó de una mano para llevármela hasta su coño.
-¿Notas esa humedad? Es semen que va cayendo lentamente, aun guardo más dentro de mí ¿sabrías diferenciar el tuyo?
Negué con la cabeza.
-Ese hombre es un semental, su carga es mucho mayor que la tuya, pero tú me tienes todos los días y podrás compensar esa diferencia descargando dentro de mí más veces. Además, tú serás el padre de mi hijo pase lo que pase, te quiero y deseo estar toda la vida contigo, no concibo mi vida sin ti, pero quiero que entiendas que también deseo con toda mi alma tener un hijo y formar una familia contigo.
-Desde lo de anoche, no sé, te noto diferente, temo que pierdas interés por mí, o peor, me desprecies.
-Algo ha cambiado en mí, lo noto, siempre he deseado quedarme embarazada, ahora sé cómo. Uno de los dos me va a dejar preñada, cariño vas a competir contra un poderoso adversario, pero tengo clara una cosa, tú serás un padre perfecto y criaremos a nuestro retoño con todo el amor del mundo.
-Pero, amor mío, no podemos… no debemos, fue una locura que no ...