1. Infidelidad adquirida (III)


    Fecha: 19/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... quemaría vivo haciendo justicia por propia mano.
    
    La desaté de tres extremidades y fui a mi closet. Al volverme vi como trataba de quitar el nudo de la pierna que aún estaba amarrada. Saqué un fajo de billetes del armario y me acerqué a ella asegurándome de que me viera.
    
    Toma, es tuyo si no dices nada… -Dije.
    
    Era una cantidad considerable. Algo de unos ahorros de Diana que me dio por si alguna emergencia y el resto era un adelanto del sueldo de trabajo que había pedido para enviar a casa pero que no había podido enviar porque en ese pueblo no había como. Ella me miró, miró el dinero, su cara cambió. Asintió, tomó los billetes y se desató para tomar su ropa y salir del cuarto.
    
    No pude dormir, solo esperaba los golpes en la puerta de la gente del pueblo dispuesta a desollarme vivo. También estaba el remordimiento por haber tomado a la fuerza a Yuli y un poco detrás el hecho de serle infiel a Diana, aunque aquello era lo de menos cuando piensas que te van a prender fuego. Pero nada pasó. Llegó la mañana y nunca nadie tocó a mi puerta. Los dos siguientes días fueron raros, eran sábado ...
    ... y domingo, Yuli no tenía que ir a trabajar y yo simplemente me mantuve en mi cuarto analizando escenarios, no intenté comunicarme con Diana. Faltaba una semana para volver a verla.
    
    El lunes siguiente salí a trabajar, todo normal. Al llegar a mi casa caída la tarde entré y me encontré con Yuli. Me miró, tomó un papel y se acercó para entregármelo.
    
    ¿Qué quieres que haga? - decía.
    
    La miré confundido y ella se empezó a quitar la ropa. La detuve.
    
    Mira, no te puedo dar el mismo dinero que te di, es mucho, no tengo tanto - le dije asegurándome de que viera mis labios.
    
    ¿Cuánto me puedes dar?
    
    ¿Cuánto te puedo dar por qué?
    
    Por lo que quieras - me escribió en un papel.
    
    Como todo analista hice mis cuentas rápidamente. Le escribí una cifra cómoda para mí y debajo un texto que decía “cada mes”. Para mi en ese momento más que pagar por nuevas cosas era asegurar su silencio con respecto a lo que había pasado. Le mostré el papel y me miró asintiendo con la cabeza. Me acerqué y estrujé su entrepierna. La llevé a mi cuarto y me la follé. Ese día Yuli no se fue a su casa, durmió conmigo. 
«12345»