Fuiste infiel y te agarraron, ahora vas a cagar fuego
Fecha: 20/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... más allá de lo estrictamente laboral y, en caso afirmativo reunir todos los datos posibles acerca de la relación.
En cuatro días estaban los primeros resultados. Los dos implicados tenían la misma edad, él casado, dos hijos, muy buena pinta y fama de mujeriego. Algo pagado de sí mismo, el buen nombre de sus conquistas le importaba menos que tirarse un pedo, y por tanto no disimulaba sus escarceos en el trabajo, a tal punto que varios estaban al tanto de quien era la que se abría de piernas; por otro lado había un registro fotográfico de la pareja ingresando a un hotel por horas una noche en que, teóricamente, tenía reunión de amigas; además estimaban que esta situación se daba desde un mes y medio atrás.
Dos días después de recibir las pruebas de la infidelidad de Laura, y habiendo pasado la crisis del dolor, se reunió nuevamente con Julio, el titular de la agencia, para ampliar la tarea encomendada.
- “Esto le va a salir muy caro doctor, vamos a tener que hacer intervenir a varios y comprar algunas voluntades para obtener buenos resultados”.
- “Asegurada la reserva, la plata no es problema. Con vos puedo hablar tranquilamente. Si la muy cara venganza puede oficiar de escalera para salir del pozo en que me encuentro, y así tratar de rehacer mi vida, el dinero estará perfectamente gastado”.
- “No hay problema, lo voy a hacer de manera que usted quede ampliamente satisfecho”.
Días más tarde, estando Laura en el negocio de su amiga Beatriz entró un joven ...
... apuesto, vestido a la moda pero sobrio y elegante. Esperando ser atendido miró a la mujer, que también esperaba, e hizo un manifiesto y detallado recorrido de su anatomía, al punto que cuando le toco registrar las nalgas hizo un paso al costado para tener mejor enfoque. Estaba terminando el escaneo cuando la dueña se acercó.
- “Hola, te puedo ayudar en algo?”
- “Seguro que sí señora, al pasar vi la vidriera y recordé la pasión de mi hermana por la lencería de calidad y, como en una semana será su cumpleaños, pensé buscar aquí el obsequio”.
- “Por favor, no me tratés de usted, mi nombre es Beatriz”.
- “Gracias, yo soy Rómulo”.
- “Perfecto, tengo una buena variedad, cuáles son las medidas?”
- “Ahí me encontrás desnudo, no tengo idea”.
Entonces recorrió con la vista el salón, señalando a la amiga visitante.
- “Es como la señorita”.
- “Señora”.
- “Quien lo diría, si es por la expresión facial y la lozanía de la piel se podría pensar que recién salió de la adolescencia”.
- “Esa exageración es producto de tu galantería, esperemos que el marido no se entere”.
- “Al contrario, mejor que se entere y la cuide bastante pues seguro que muchos quisiéramos robársela”.
- “Vos también?”
- “Ahora que la miro con detenimiento, yo el primero”.
- “Laura, por favor acércate, acá Rómulo quiere llevar un conjunto y no sabe las medidas pero dice que su hermana es como vos, ¿cuáles son las tuyas?”
- “Te las diré al oído porque no hay que divulgar ...