Fuiste infiel y te agarraron, ahora vas a cagar fuego
Fecha: 20/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... seguida cambiaron por otro que dejaban libre y daba la espalda al sector destinado al baile. Al sentarse, arremango el vestido y se estremeció cuando la piel de sus piernas hicieron contacto con la fría superficie.
Nuevamente la boca de la infiel fue visitada por la movediza lengua del conquistador que, en seguida, la invitó a saborear algo más.
- “Ahora tesoro, buscá lo que estás deseando comer para luego beber su jugo”.
Como una autómata bajo el cierre de la bragueta, sacó el miembro duro y, mirándolo embelesada se lo llevó a la boca. Mientras ella sorbía con deleite él entrando por atrás alternaba caricias y entradas en culito y conchita. La lubricación delantera facilitaba el ingreso en el anillo estriado.
- “Mi amor, ahora no hay tiempo, pero la próxima este anito no se salva”.
Mientras las caricias renovaban su excitación a pasos agigantados empezó a sentir la tensión en el cuerpo del varón junto a un sonido gutural que anunciaban la próxima corrida, concretada en las palpitaciones de la pija escupiendo leche.
Tragadas las emisiones fue levantada como si fuera una muñeca y en lo que dura un parpadeo se encontró a caballo de los muslos de Rómulo, con el vestido en la cintura, la bombacha corrida y su vagina ocupada por el palo que antes tenía en la boca.
- “Ahora preciosa no hay que permitir que se ablande, removelo dentro tuyo que vas a acabar de nuevo”.
Una mano frotando el clítoris y la otra oprimiendo por turnos las tetas lograron su ...
... cometido y esta vez sí quedó hecha una piltrafa abrazada y con el miembro todavía duro en su interior. Al recuperarse, horcajada y chupando la lengua del que la había sometido se sinceró.
- “Querido mío, nunca había gozado tanto en tan poco tiempo, te amo”.
- “Vamos preciosa te tengo que devolver a tus amigas o se extrañaran del lapso que llevamos alejados”.
Llegaron al sillón que habían dejado cuarenta minutos atrás, ella con paso vacilante y gesto de cansancio, cosa que preocupó a Beatriz.
- “Parecés agotada, te sentís bien?”
- “Sí, creo que se juntaron la bebida con una bajada de presión”.
- “Bueno chicas, les devuelvo la amiga, ha sido un placer, que sigan bien”.
Ya sin la presencia de Rómulo, acercándose y en voz baja, Beatriz le habló a Laura.
- “Mi sugerencia es que tengas cuidado con este muchacho, puede traerte algún dolor de cabeza”.
Mientras hacía la seña de asentimiento pensaba, qué diría si supiera que todavía tengo en la boca algunos grumos de su semen.
El lunes siguiente llegó un mensaje al teléfono de Laura «Cuando puedas llamame, necesito tu ayuda». Como estaba en el trabajo no adoptó precaución alguna para cumplir el pedido.
- “Recibí tu mensaje”.
- “Gracias por contestar, necesito el punto de vista de una mujer. La empresa me va a pagar el alquiler de un departamento pequeño pero cómodo y, en la elección hay cosas que a los hombres se nos escapan. El miércoles a la tarde tengo que ver uno a estrenar pues el edificio se terminó ...