1. Fuiste infiel y te agarraron, ahora vas a cagar fuego


    Fecha: 20/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... más de dos manos; sentía que simultáneamente le tocaban los pechos retorciendo los pezones, dos dedos se introducían en la vulva, algo entraba en su culo y una última le recorría la espalda buscando la cremallera.
    
    Al bajar el cierre trasero y hacer caer la prenda al suelo quedó en corpiño y bombacha con las manos tapando la cara y la cabeza gacha por la vergüenza, pues la luminosidad natural permitía que cada parte del cuerpo fuera apreciada con nitidez. Los pezones tratando de perforar las copas y la tela transparente de la entrepierna mostraba el vello púbico mojado por el flujo y cayendo lacio.
    
    - “Me pueden ver a través de la ventana”.
    
    - “Me encantaría que alguien pueda apreciar la belleza de la hembra que comparte placeres conmigo”.
    
    Y tomándola de la mano la llevó frente a la puerta de vidrio corrediza que daba al balcón haciéndola arrodillar, para luego extraer el miembro y acercárselo a los labios.
    
    - “Por lo que más quieras, no me hagás esto”.
    
    - “En este momento lo que más quiero es tu boca devorando mi pija que hace rato viene erguida esperándote”
    
    Increíblemente obediente lamió, chupó y se pasó por la cara el glande baboso en un gesto de atracción insalvable.
    
    - “Qué lástima tener tan poco tiempo disponible, hubiera querido que me alcance para distribuir semen en boca, vagina y culito, pero tendré que conformarme con entrar un poco en cada uno y eyacular en el último”.
    
    - “No por favor, va a regresar el encargado”.
    
    - “No te preocupés mi ...
    ... cielo lo haremos rápido, ahora toca conchita, vení acá, así mi vida, medio cuerpo afuera de la ventana, ahora girá un poquito el torso para que pueda ver el movimiento de tus tetas al ritmo de los empujones con que te clavo”.
    
    - “Por favor no me hagás eso, alguien que me conozca puede, de casualidad, verme”.
    
    - “No te preocupés hermosura, ni tu madre reconocería en esta puta a la señora del doctor que no muestra las rodillas y mucho menos el canal que divide los pechos”.
    
    - “Realmente sos malo conmigo, te aprovechas de mi debilidad, con vos sí soy una puta pero no lo puedo remediar. ¡Ay madre santa, me viene, me corro, quédate dentro un poquito, dame tiempo a terminar!”
    
    Cuando terminó el orgasmo, agarrada al marco de la ventana fue bajando hasta el piso donde quedó sentada en la falda de Rómulo que le acariciaba la cara.
    
    - “Veo que gozaste bien mi cielo, ahora un minuto de descanso y hacemos la última etapa, acostate con la colita para arriba y mientras te relajás lubrico bien el conducto que me va a recibir”.
    
    Cumpliendo con el aviso hecho en la discoteca había llevado un pote con vaselina líquida. La laxitud de Laura facilitó la apertura del ano para verter el líquido y hacerlo correr por las paredes.
    
    - “Por favor poné cuidado para no lastimarme”.
    
    - “Desde luego mi amor, voy a hacer todo lo posible para que no te represente un sufrimiento. Vos simplemente aflojá al máximo todo tu cuerpo, hace de cuenta que en lugar de recibir vas a evacuar”
    
    Buena alumna ...
«12...8910...»