1. Fuiste infiel y te agarraron, ahora vas a cagar fuego


    Fecha: 20/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... resultó, el ingreso fue apenas resistido y sobrepasado el primer tramo el resto fue fácil. Para ella resulto una sensación desconocida pero su buena disposición para la entrega hizo tolerable la incomodidad. El macho, con experiencia en el tema apeló en seguida al frotamiento de la vulva para que el placer opacara la molestia y diez estocadas fueron suficientes para regar con leche el recto.
    
    - “Menos mal que no me rompiste, pues mi marido se hubiera dado cuenta”.
    
    - “Espero que al llegar no te toque, porque va a encontrar grumos que nada tienen que ver con lo que habitualmente sale. Arreglémonos que apenas llegue el encargado nos vamos”.
    
    Al día siguiente Julio lo llamó a Leopoldo.
    
    - “Hola doctor, lo llamo porque creo que, para conseguir el objetivo, lo que tenemos es suficiente. Estimo que prolongar la actividad es gastar tiempo y dinero sin por ello modificar el resultado. Tendrá algo de tiempo para ver lo obtenido?
    
    - “Desde luego, podrás venir al estudio?”
    
    - “En media hora estoy”.
    
    Reunidos en el despacho conectaron la memoria portátil a la computadora y vieron lo filmado en la discoteca y después en el departamento vacío. Coincidiendo ambos en dar por concluida la actividad de reunir pruebas, acordaron empezar la etapa final.
    
    Sesenta días pasaron desde aquel encuentro fortuito en la lencería de Beatriz, fecha presente en la memoria de la adúltera que temprano, sentada orinando, antes de salir para el trabajo, mandó el mensaje aludiendo a la ...
    ... conmemoración.
    
    - “Mi amor, gracias por estos dos meses de afecto entrañable, dicho en sentido literal, pues mis entrañas añoran tu presencia”.
    
    La ausencia de las dos tildes celestes indicando haber sido leído no apareció mientras estuvo en casa y tampoco al ocupar su escritorio en la oficina. El «Día de la Dulzura» es un invento de los comerciantes para aumentar sus ventas, y las masas aborregadas siguen esos dictados de la moda para no sentirse marginadas. Por eso a nadie le extrañó que, próximos al festejo, esa mañana, apenas empezada la jornada, llegara una caja conteniendo tantas bolsas como empleados, exhibiendo nombre y apellido del destinatario con un deseo de feliz día y atribuyendo el envío al Directorio.
    
    Los más ansiosos abrieron rápidamente, dándose con una pequeña caja de bombones, que empezaron a saborear aplaudiendo tan exquisita iniciativa hasta que un empleado, que miraba fijamente la pantalla, frenó el festejo preguntando.
    
    - “Alguien abrió el pen drive que está en el fondo de la bolsita?”
    
    La que contestó fue Laura.
    
    - “En la mía están solo los bombones”.
    
    El que había hecho la pregunta la miró con una expresión que decía, «es lógico», y volvió la vista a las imágenes que desfilaban, dándose cuenta que la jefa de división se aproximaba.
    
    - “No creo que te convenga mirar esto”.
    
    - “¡Santo cielo!”
    
    Y se vio a sí misma, mirando la cámara con la cara descompuesta y un rictus de dolor-placer ante las acometidas de Rómulo que, teniéndola en cuatro, ...