Plena sumisión a mi suegra (IV)
Fecha: 20/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
... ¡cuando te vayas a correr avisas!
Me corro… ¡Aaaahhh! -gemí al sentir el éxtasis Pepa se aparta justo a tiempo, para que mi suegra situé la copa debajo de mi polla y recoge tres o cuatro trallazos de semen que salen disparados hacia la copa.
Todas aplauden y vitorean a Pepa pidiendo otra, otra, otra. Pepa aun con mi polla en la mano continúa pajeándome hasta que consigue que brote de mi polla dos o tres chorros de semen que mi suegra recoge en la copa. Me dejan a un lado comen, beben, y hablan entre ellas. Pasado un tiempo Pepa se acerca y me dice - ¡ahora quiero que me folles!
Manipula mi polla mamando y pajeando hasta que esta dura otra vez, se tumba en el sofá y se abre de pierna antes la imposibilidad de poder moverme mi suegra decide quitarme las esposas, me sitúo en medio de sus muslos y al reclinarme sobre ella me dice - ¡apóyate en tus brazos no quiero sentir la presión de tu cuerpo solo quiero tu polla! introduciéndose ella misma mi tieso instrumento poco a poco hasta el fondo, provocándole un gemido de satisfacción.
Sus brazos se estrechan con fuerza a mi cintura, comienzo a moverme sacando casi toda la polla, y luego volviéndosela a meter hasta el fondo, ella dobla las piernas sobre mis caderas, mis movimientos se vuelven más rápido y furiosos sus contracciones internas ...
... son intensas. Comienza a moverse al ritmo de mis arremetidas -Sigue, sigue, cabrón. ¡Más rápido! ¡Más rápido! hasta que se corre gritando ¡haaa! ¡haaa! ¡haaa.
Sin hacerse esperar saca mi polla rápidamente de su coño y comienza a pajearme, de inmediato un prolongado eh intenso chorro de semen sale de mi polla y caen en su coño peludo inundando toda la mata de pelo. Sin darme tiempo a recuperarme me dice - ¡limpia mi coño con la lengua! Con sus piernas abiertas y sujetando mi cabeza con una mano, ella me observa como mi lengua recoge mis propios fluidos de su coño peludo mientras me dice - ¡límpialo todo maricón! Yo me siento en el séptimo cielo preso de sensaciones indescriptibles, el placer me parece incluso superior al que sentí en los momentos del éxtasis y podría haber permanecido así durante horas de no ser por mi suegra.
Que pide su derecho de pernada, tomando la correa me lleva hasta el centro de la sala y me dice - ¡te quiero de rodillas con la cara levantada cabrón! obedezco de inmediato y como si fuese una estrella pide la atención a todas y dice - ¡a este cabrón, lo declaro semental sumiso de esta familia de mujeres! Y vierte la copa dejando caer mi semen sobre mi cara. Mi suegra sabe cómo humillarme delante de todas, que a su vez la aplauden y vitorean, mi futuro queda firmado.