Josué presta su esposa con tal de cogerme. Rico intercambio
Fecha: 22/04/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
Hola. Soy Yesica y en este relato vamos a contar de una linda pareja con la que hicimos algo así como un intercambio por la condición que pusimos Gery y yo, de que aquel hombre que me propusiera un acostón yo aceptaría si él también compartía a su pareja con Gery. Sus nombres: ella Génesis y él Josué.
Después que me despidió Adrian de su cybercafé, estuve buscando trabajo y nada que encontraba. Fueron semanas de desempleada. Un poco desesperada y platicando con Gery, nos propusimos a vender tortas y sandwiches en un centro comercial muy grande que está ubicado en nuestra misma comunidad, apenas en crecimiento allá por el año 2002 aproximadamente.
Todos los días nos levantábamos de madrugada a preparar 100 tortas y sandwiches y a diario las vendíamos todas. No está de más decir que yo era quien las ofrecía y para ello me vestía con blusas escotadas y pantalones ajustados. Sabía que pocos se negarían a comprarme, yo vendía mis tortas y los hombres y alguna que otra chica, se daban un taco de ojo con mi cuerpo muy bien formado en aquellos años y que trato de conservar hasta hoy. Con los escotes que usaba, nadie podía evitar mirarme las tetas y a mí me encantaba provocar esas miradas.
Con el pasar de los días y haciendo amistad con muchas personas, hombres y mujeres, comenzaron a invitarme a salir uno que otro atrevido, yo me hacía del rogar para que siguieran insistiendo, pero cuando ya se querían propasar, les soltaba la propuesta que acordamos con mi novio Gery. Si ...
... ellos estarían dispuestos a compartir a sus esposas con mi novio se haría el intercambio, todos reparaban y hasta me decían que estaba loca, luego seguían insistiendo en invitarme a salir y mi respuesta era la misma, nadie se animaba. Y aunque es feo decirlo, fueron perdiendo el interés en mí y en mis tortas, muchos dejaron de comprarnos. Ni así nos desanimábamos mi novio y yo.
Josué, uno de mis pretendientes era un chico mas o menos de nuestra edad rondando los 22 años y su esposa era 2 años menor. Medía como 1.75, morenito, de pelo chino y muy negro. Con unos ojos café oscuro pero con unas pestañas largas que lo hacían ver muy tierno. Era todo un conquistador, él me gustaba y yo a él. Después de mucho insistir le hice mi propuesta, el día que se lo dije se quedó pensando por un momento y su respuesta fue que lo pensaría. Me emocioné y Gery igual, pues a mi novio también le gustaba Génesis, la esposa de Josué.
Gery y yo llevábamos meses sin interactuar con otras personas que no fuera la tía Rosario y eso muy esporádicamente, así que andábamos con la calentura a tope y esperando que Josué y su esposa se animaran al intercambio, con esa idea hacíamos el amor muy rico, teníamos unos intensos orgasmos, ambos deseábamos que pasara.
Génesis era muy caliente pues sólo tardó dos o tres días en aceptar. Ya nos conocíamos los cuatro pues ellos tenían un negocio de verduras y nos compraban a diario tortas. Con conocimiento de los cuatro, acordamos salir un día miércoles por la ...