1. Josué presta su esposa con tal de cogerme. Rico intercambio


    Fecha: 22/04/2025, Categorías: Intercambios Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutándolo mucho. Me encanta escuchar como gimen y saber que están a punto de venirse, él ya se había ganado un orgasmo, así que no me detuve, aceleré mi mamada pues esperaba vaciarlo pronto en mi boca, él comenzó a temblar y yo a recibir su leche caliente en mi paladar. Exprimí lo más que pude y en cuanto él se quedó quieto me retiré al baño a escupir su esperma, no tenía mal sabor, me saboreé su rica leche, una más a mi historia.
    
    Cuando salí del baño, él ya estaba recostado sobre la almohada, me subí a la cama gateando, yendo hacia él, traté de besarlo y el muy cabrón me preguntó si me había lavado la boca. Obvio le contesté que no y le pregunté si ya no me iba a besar así. Me contestó que sí y me atrajo a sus labios, metí mi lengua en su boca, para que probara su propia leche, me salió un poco delicado Josué.
    
    Froté mi cuerpo con el suyo, él acariciaba mis nalgas y tetas, al tiempo que me abrazaba. Comencé a bajar para de nuevo chupar su verga y tratar que se le parara otra vez, pero tenía la intención de hacer un 69 con él, aunque él seguía en modo mamón, pues tampoco quería chupar mi vagina. Yo tenía su verga en mi boca, se la chupaba rico y así acomodé su cara entre mis piernas y me movía buscando que con su boca me masturbara, él se resistía, pero igual yo frotaba mi clítoris en su mentón y sobre sus labios. Él estaba abierto de piernas así que podía ver todo el pelo sobre sus huevos, no pude evitar imaginar cómo se vería esa verga morena entrando en la ...
    ... panocha güera de su esposa. Imaginando esto y moviéndome rico sobre su boca alcancé mi segundo orgasmo, más intenso. Pero su verga parecía no querer reaccionar, estaba un poco flácida.
    
    Me acosté junto a él y vino la pregunta obligada ¿Por qué no besarme después de venirse en mi boca y si me olía mal la panocha y esa era la razón para no chupármela? Ya me imaginaba sus respuestas. No le gustaba el sabor a semen, por eso no me besaba, a pesar de ser su semen el que tenía yo en la boca. Y su repuesta a la segunda pregunta fue que él no iba a probar el semen de mi novio, pues para él Gery se venía a diario dentro de mí, y pues sí, así era y yo disfrutaba mucho las venidas de mi amorcito en mí.
    
    No quise entrar en discusión, él me pidió que lo disculpara y me ofreció algo de tomar. Pedí unas cervezas, él otras tantas. Estuvimos viendo la tele mientras las tomábamos. Era un poco incómodo a ratos el silencio. Y dicho silencio lo rompía los gemidos de Génesis en el cuarto de a lado, ella sí que estaba disfrutando con mi novio.
    
    Josué se rio nervioso y quizá eso le dio valor, o la idea de que su esposa estuviera gozando con otro hizo que se le parara la verga de nuevo. Se levantó a ponerse un condón y yo me emocioné, me puse frente a él y nos besamos. Me fue empujando de a poco hasta recostarme en la cama, me estaba calentando mucho. Me abrí de piernas y él no se tardó nada en entrar, lo abracé por la espalda y lo atraje hacia mí, tenía mis piernas levantadas mientras él se impulsaba ...