Josué presta su esposa con tal de cogerme. Rico intercambio
Fecha: 22/04/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... con los pies en el piso y sus brazos a mis costados. Los gemidos al otro lado continuaban y Josué me daba fuerte, estaba sintiendo rico las metidas de verga que me estaba dando, yo arqueaba mi cuerpo para sentirlo más intensamente y así era. Él estaba muy caliente, se tardó un rato y entre sus metidas y el vaivén de mi clítoris en la base de su verga me hizo gemir tan fuerte como a su esposa en el cuarto de a lado. Me vine delicioso y él seguía intenso. Me dio oportunidad de disfrutar mi orgasmo, así que de premio me puse de a perrita. Me tomó por las nalgas y ni tardo ni perezoso me la metió de golpe, incliné mi cuerpo sobre la cama a la espera de un buen rato de metidas de verga. Y empezó bien, mi panocha lo recibía muy rico, me estaba calentando de nuevo... pero no duró mucho. Antes del minuto se vació dentro del condón, me embestía fuerte, mis nalgas recibían el golpe de su cuerpo, tratando de exprimir hasta la última gota de leche y como si me diera una estocada final empujó su verga ya perdiendo su dureza, lo más profundo que pudo mientras me agarraba de la cadera.
Se salió y se quitó el condón, me acosté en la almohada y él se ...
... acurrucó a mi lado con mis tetas a la altura de su boca, me estuvo chupando los pezones mientras descansábamos. Me cogió rico, me hizo alcanzar ricos orgasmos, ya había cumplido. Se mereció un descanso.
En ambos cuartos pagamos por toda la noche. Josué y yo nos quedábamos dormidos por ratos, mientras que en el cuarto de a lado no tenían para cuándo terminar pues o se oían los gemidos de Génesis o el golpeteo de la cama con la pared que compartían los cuartos. Josué ya no tuvo ánimos de volver a coger. Nos dormimos hasta por la mañana que salimos. Tuvimos que esperar a Genesis y Gery, pues aprovecharon hasta el último minuto para coger.
Al subirse Gery me saludó con un beso en la boca mientras que Josué parecía molesto, sólo salió de sus labios un escueto "Buenos días". Mientras que Génesis iba encantada platicando con Gery de cosas cotidianas. Me pareció tan puta y a la vez mas guapa de lo que ya era, no pude evitar mojarme al dedicarle mi pensamiento. Ya deseaba estar con Gery para que me diera todos los detalles, unos detalles deliciosos.
Ya saben que espero sus comentarios amigos lectores. Y no se midan. Me gusta leer comentarios calientes.