1. Josué presta su esposa con tal de cogerme. Rico intercambio


    Fecha: 22/04/2025, Categorías: Intercambios Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... noche, pues los jueves ni ellos ni nosotros trabajábamos, era nuestro día de descanso. Quedamos en salir a tomar a un bar en el centro de la ciudad.
    
    Nos encontramos casi al mismo tiempo, ellos estaban muy nerviosos, tanto ella como él se habían puesto más guapos y olían muy rico. A él ya lo describí, dejaré que sea Gery quien describa a Génesis más adelante. Tomamos unas cervezas mientras nos poníamos de acuerdo en si íbamos a un motel, si entraríamos los cuatro a un mismo cuarto o sería separado. Por lo nerviosos que estaban, acordamos estar en habitaciones separadas. Así que nos fuimos en su coche al motel y antes de llegar tanto Gery como Josué se bajaron a comprar condones y luego de esto cada uno pagó una habitación.
    
    Ellos seguían nerviosos, así que tomé de la mano a Josué y me lo llevé a la habitación que elegí. Gery me mandó un beso por el aire y leí en sus labios "Disfrútalo", le contesté igual, misma frase y un beso al aire.
    
    Josué me abrió la puerta del cuarto, me cedió el paso y cerró la puerta tras de él, al instante sentí sus manos en mi cintura y se acercó a mi oído diciéndome "No sabes cuánto te deseo". Me di media vuelta para quedar de frente a él y nos comenzamos a besar en la boca. Un beso ansioso, muy húmedo, abría tanto su boca que abarcaba mis labios, mientras yo buscaba su lengua para chuparla, pues hacérselo a Gery le encantaba y a Josué también le gustó mucho, me lo demostraba con sus caricias sobre mi cuerpo.
    
    Ese día iba vestida normal, ...
    ... unos jeans de mezclilla y una blusa un poco escotada, brasier y una tanga de hilo. Desde siempre me ha gustado ser yo quien haga y deshaga en la cama. Josué parecía desesperado por desnudarme, así que lo calmé tomándolo de las manos y lo llevé a la cama. Me monté sobre él y me quité la blusa y el brasier, mis tetas quedaron frente a él, así que llevó sus manos a acariciármelas, mejor dicho, a masajearlas. Me incliné sobre su cara, tomé uno de mis senos y llevé mi pezón a su boca, él abrió como si fuera un bebé y comenzó chupármelo muy rico, sus manos pasaron de mis tetas a mis nalgas. Yo ya estaba muy mojada y sentía un bulto bajo mi panochita, así que comencé a moverme sobre él, me concentré en tener un orgasmo así vestidos él y yo, lo alcancé en poco tiempo pues sus manos en mis nalgas y su forma de chupar mis pezones, me tenía muy caliente. Gemí fuerte y me incliné para besar su frente, él buscó mis labios y nos besamos, era mi turno de hacerlo venir.
    
    Me bajé de su cuerpo y terminé de desnudarme, mojé mi tanga y parte del pantalón con mi orgasmo. Él se apresuró a desnudarse, quiso incorporarse, pero lo mantuve recostado, deseaba probar su verga. No era muy grande, quizá 15 0 16 cm, curva hacia arriba y de cabeza pequeña, tenía mucho pelo en el pubis, los huevos y en una buena parte de sus nalgas. Ya se me hacía agua la boca por probarla. Sin condón la atrapé con mis labios y comencé a subir y bajar en su tronco al tiempo que con mi mano masajeaba sus huevos, él gemía ...