Soy una milf de 50 y soy esclava de un joven de 20
Fecha: 22/04/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... su pene, me doble por completo, intente levantarme para evitar que me siguiera penetrando sin conseguirlo, me mantuvo firme pegada a su miembro. Se mantuvo quieto, dentro de mi cola no dándome oportunidad de moverme. Comenzó despacio a moverse, a penetrarme poco a poco comencé a gemir, a rotar las caderas, a menear mi cola al encuentro de su verga, lo hacía suavemente, fue el momento que el aprovecho para penetrarme por completo.
Grite y mordí las sábanas se me rompió una uña por el esfuerzo de sujetar la sabana con fuerza al sentirme completamente penetrada, me doblegue por completo, comencé a decirle -ya salte, termina me estas lastimando, por favor salte, era muy doloroso, pero debo ser franca no quería que me la sacara, Eduardo, comenzó con su vaivén de entrar y salir con fuerza, afianzado a mis caderas, cada vez que me penetraba me empujaba contra el colchón. Lo sentía hasta lo más hondo de mis intestinos, me saco sangre, pero no le importo se limpió con la sabana y siguió ...
... penetrándome.
Posteriormente, estábamos parados a un lado de la cama del hotel, con el pene metido por detrás, dentro de mi ano. Lo sentía muy adentro, lo sentía vivo, moviéndose en mi interior, haciéndome sentir maravillas.
-ya voy a venirme mamita… te los quiero echar en tu cara… ¿los quieres…?
-¡Si mi Eduardo… dámelos donde quieras…!
Y sacando su pene, tremendamente parado, de mi ano, comenzó a venirse en mi boca, ese semen amargo pero delicioso me lo bebi. Le tomé su pene y con mi mamo lo exprimí para no dejarle ninguna gota, el demás semen caía sobre mi cara: lo miré y, ¡estaba contento, se le miraba feliz!, y yo me sentía satisfecha.
Mientras me mordía mis labios en señal de agradecimiento, a la vez que pasaba mis dedos por mis labios vaginales, los cuales aún seguían ardiendo de deseo, mientras el semen gelatinoso y pegajoso de mi cara se secaba, que cogida me dieron, mi puta interna y externa estaban satisfechas y agradecidas, lo digo con orgullo soy una milf esclava de un joven.