1. El novio de Rafaela (parte 1)


    Fecha: 23/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Bellota D I, Fuente: CuentoRelatos

    ... enteras juntas conversando y arreglando adornos para las mesas o bromeando acerca de las peores disposiciones de asientos que se podían imaginar. Un día que estábamos hablando del tema de la fidelidad, me comentó que era la cosa que más valoraba en una relación. No entendía a la gente que tenía relaciones abiertas y despreciaba a las personas infieles.
    
    —No somos animales, Sandra, no entiendo cómo la gente no consigue reprimir sus pulsiones. Si amas realmente a tu pareja, ni siquiera se te ocurre mirar a los demás. Los infieles son personas básicas, sin voluntad e incapaces de tener una relación sana y adulta.
    
    —Claro —le contesté sin mirarla, concentrándome en contar las peladillas que disponía en una cajita de cartón blanco y dorado.
    
    Rafaela no tenía la menor idea de mi intimidad fuera de lo que le contaba con pudor en cuanto a mi novio. Estaba bien lejos de imaginarse mi vida, como todos, y más lejos aún cuánto amaba el sexo hasta convertirme en animal en celo con mis amantes más morbosos, venerando una importante cantidad de vergas hermosas y vigorosas que había tenido el honor de conocer, un panteón personal que crecía años tras año a pesar del compromiso que tenía con mi novio.
    
    —No somos animales… —repetí maquinalmente.
    
    —Conocí pocos hombres, pero ya vi lo suficiente para saber que quiero pasar mi vida con Lionel y que siempre tendremos una vida íntima placentera.
    
    —¿Y él? —le pregunté al toque.
    
    —¿Lionel? —me miró sorprendida y un poco ofendida, ...
    ... —Lionel es el hombre más serio y fiel del planeta. He sido su primera vez y dice que seré la única. Lo creo, somos las almas gemelas que tuvieron la suerte de conocerse en esta vida.
    
    Nos sonreímos y la abracé, diciéndole alguna estupidez de circunstancia tipo “estoy tan feliz por ti, te quiero tanto, amiga…”. En mi cabeza se acababa de prender la fogata. Entonces Lionel, fuera de atraerme, entraba en mi santificada categoría de los hombres “que solo habían conocido a una mujer”, cuyos especímenes de mi generación se habían vuelto más y más escasos a medida que pasaban los años. Esta noticia me ponía literalmente en ebullición. Siempre había tenido la fantasía de hacer descubrir cosas a un hombre que careciera de experiencia o que, por lo menos, había conocido el sexo con una sola persona. Ya me imaginaba llevar a Lionel en los confines de la lujuria, despertar su lado sucio, convertirlo en animal. En fin, pervertirlo.
    
    Vivían en una casa con piscina en una zona rural de colinas verdes con curvas suaves y yo iba a su casa casi todos los días para ayudarlos. Como quedaba a una buena hora en carro de donde vivía con mi novio, Rafaela me propuso quedarme a dormir para los últimos días antes de la boda. Su entusiasmo inquebrantable estaba sometido diariamente a prueba. Quería que todo quedara perfecto y se estresaba, me pidió que me quedara con ella. Había aceptado en seguida, la veía muy preocupada. Pasaba los días corriendo entre la sala donde se iba a hacer la recepción, la ...
«1234...»