Mi esposa y yo, un eyaculador precoz (parte 1)
Fecha: 28/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: kite182, Fuente: CuentoRelatos
Ya era hora de dejar escrito mi historia, porque puede servirle a más de una persona. Me case a los 20 años con Fernanda, quién es mi esposa y tenía 19 años en ese momento. No puedo decir que mi matrimonio ha sido una fuente de felicidad, y la culpa es netamente mía. Soy eyaculador precoz, no duro más de 10 segundos. La clave para una relación fuerte de pareja es satisfacer las necesidades físicas, emocionales y sexuales. Si una de ellas falla, por experiencia propia puede decir que las demás se resienten.
He pensado en su bienestar sexual que no puedo darle, así que estaba dispuesto a que tuviera sexo con otros hombres, y se lo llegue a comentar. Pero rechazó totalmente esa propuesta e incluso estuvo enojada conmigo varios días. Se conforma que le haga sexo oral y le coma su culo. Me encanta comerle su vagina y sentir su sabor, pero no me voy a engañar, no es lo mismo si pudiéramos coger normalmente.
He tratado de vencer el problema pero no hay solución. Incluso para que entiendan al grado del problema, le contare un momento que le puede ayudar a dimensionar el asunto. Mi esposa tiene varia amigas colombianas, una de ella se llama Windy, y como buena colombiana tiene un culo enorme. Windy también está casada con Pablo un amigo mío, y con ella fuimos al Lollapalooza a ver a Rosalía. Windy esa vez fue con unos pantalones de tela rosado, y su enorme culo me tenía caliente cuando lo veía moverse al son de la música. Así que me puse detrás disimuladamente para arrimarme ...
... (encoxarle) y me bastaron solamente un par de culazos de Windy para hacerme venir. Tenía que estar incomodo todo el rato con el semen en mis boxers.
Le he contado a mi mejor amigo, que vive en Miami mi problema y situación. Incluso sin yo mencionarle que estaba dispuesto a que Fernanda tuviera relaciones sexuales con otros hombres, me dijo: “hermano, sin ánimo de ofenderlo ni que se lo tome a mal ¿ha pensado en que ella pueda estar con otros hombres? Hay muchas parejas con esposos cuckold que viven normalmente”. Le conté que si lo había hecho pero que ella lo había rechazado, y le contaré a usted querido lector la razón.
Fernanda pertenece y yo pertenecemos a una religión (los que usan el logo jw), y tener relaciones fuera del matrimonio con o sin consentimiento está muy mal visto. Ella es muy asidua a sus creencias, así que rechazo la idea como descabellada. Va a reuniones y sale a predicar regularmente. Yo no soy tan creyente, pero nací en una familia con esa religión, y aun así, a pesar de todos los costos, estaba dispuesto a que mi esposa pudiera satisfacer su necesidad sexual con otros hombres.
Ella es muy bonita físicamente: su piel tez trigueña, su color de pelo negro y mide 1.65 metros. Tiene un culo normal, ni tan grande ni que tenga poco, pero sus tetas son grandes y hermosas. Tenía varios pretendientes en la congregación y muchos pretendientes fuera de la congregación. Se casó conmigo porque tenía buena reputación y tengo un pasar económico muy acomodado. Así ...