1. Mi esposa y yo, un eyaculador precoz (parte 1)


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: kite182, Fuente: CuentoRelatos

    ... con mi plan.
    
    Desde ese momento lo invite a almorzar conmigo y Fernanda todos los sábados. Tenían que empezar a habituarse a estar juntos a solas. Así que mientras almorzábamos me paraba por unos 15 minutos a contestar llamadas de “trabajo” como excusa. Como en nuestra casa también tenía cámaras IP, y con una aplicación en el celular veía como se quedaban conversando. En las primeras veces se veía que Fernanda no estaba muy cómoda, pero con el tiempo ya se habituó por lo que conversaban normalmente. Pero no se observaba ningún tipo de interés de Fernanda hacia David mas allá de una relación cordial.
    
    Mientras tanto, en las noches cuando veía que Fernanda se quedaba dormida, ponía en mi celular la aplicación para ver la cámara del dormitorio matrimonial de Windy esperando si en algún momento tenían relaciones sexuales. Usaba audífonos ya que la cámara que la instale en la pieza de ellos tiene el sonido habilitado y es una cámara muy cara, por lo que se ve muy bien con la luz apagada. Cuando me bajaba el sueño, dejaba grabando para revisar mas adelante si paso algo o no. Si pude ver antes de dormirme algunas partes donde Windy se cambiaba de ropa, y poder ver su culo grande.
    
    Es cierto, estoy obsesionado con el tema de las relaciones sexuales entre matrimonios, pero quiero que entiendan que yo no puedo experimentar eso. A los días al revisar las grabaciones pude ver a Pablo y Windy follando. Al ponerme los audífonos, pude escuchar los gemidos de Windy y fue tanta la ...
    ... calentura que me vine sin siquiera masturbarme. Ver ese culo follando, el sonido de la cama crujiendo y los gemidos de Windy fueron demasiados para mi mente. La imagen que recuerdo siempre es a Windy en cuatro recostada al borde de la cama, mientras recibía los vergazos.
    
    Reconozco que estaba ya con toda la maldad en la mente, y decidí compartir los videos que fui grabando a un foro de voyeur. Empecé a tener éxito rápidamente en el foro, ya que los videos se escuchaban y veían clarito. Los videos de Windy a las semanas empecé a verlos en otros foros que yo no había compartido e incluso en algunas páginas porno de voyeur. Yo siempre pensé cuando miraba el culo de Windy es para que tenga una página con servicio de suscripción. Pero sé que no pasará debido a su religión y moralidad.
    
    A los días se me cruzo la idea de compartir algo de Fernanda, pero inmediatamente deseche la idea. Pero la calentura le estaba ganando a mi moralidad. Pero no quería hacer lo mismo, así que me hice una cuenta en Twitter. En un momento mientras Fernanda estaba cambiándose de ropa y estaba con sus calzones pantaletas, le saque una foto por la espalda. Estuve varios días pensando en subir la foto, pero al final no lo hice, sentía que no debía hacer eso. Al final deje el Twitter abandonado y las fotos que le saque a Fernanda las deje guardadas en la nube.
    
    Llevaba ya varias semanas donde no tenía intimidad con Fernanda, el deseo de hacerle sexo oral se apoderaba varias veces de mí, y sentía que ya no ...