1. Mi esposa y yo, un eyaculador precoz (parte 1)


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: kite182, Fuente: CuentoRelatos

    ... aguantaría mas cuando ella trababa de pedirme que le comiera su vagina. Por lo que, un día se me paso por la mente hacer lo mismo que hice hace un tiempo atrás cuando tome el olor de colaless de Windy. Mientras ella andaba predicando, revisaba en la casa la ropa sucia que dejaba después de bañarse. Tomaba el olor de los calzones de Fernanda después de bañarse ya que así estaba más fresco el olor a su vagina. Cuando tomaba el olor lo encontraba tan rico, pero debido a mi problema, ese momento placentero duraba tan poco debido a ser precoz. Pero haciendo eso podía resistirme al deseo de hacerle sexo oral, ya que me había eyaculado.
    
    La prueba mas grande donde pensé en abandonar todo el plan que ya conté, fue cuando salimos un día a ver a Bomba Estereo. Esa noche Fernanda se veía tan linda, que no tenía ganas de compartirla con nadie. Esa hermosa mujer estaba conmigo, pero debido a mi problema sentía que fallaba fatalmente como esposo, amén de sentirme poco hombre. Aunque ahora ella misma no lo vea, por su bien es que pueda tener relaciones sexuales de verdad, y no solo que le hagan sexo oral como se lo estoy haciendo yo.
    
    Cuando David venía los sábados a mi casa, cada vez pasaba mas tiempo con nosotros. En un momento Fernanda dijo que saldría a comprar cosas para comer, y le pedí a David que la acompañara para no le pasara nada. Ya estaba logrando aunque fueran ínfimos logros, que salieran juntos sin mí. Aunque fueran espacios de tiempo corto. Notaba que David seguía ...
    ... enamorado de Fernanda, pero ella no. Pero tenía fe que eso cambiaría en algún momento.
    
    Un sábado más adelante mientras veíamos una película, se me ocurrió hacerme el enfermo y con la excusa que me dolía la cabeza. Les dije que me iría a acostarme a la cama un momento hasta que se me pasara un poco. Sabía que había una escena de sexo leve en la película, así que por medio de las cámaras IP pude ver como se desarrollaba todo. Cuando ocurrió la escena de sexo, Fernanda hubiese cambiado la película inmediatamente. Pero no lo hizo ninguno de los dos. Aunque sé que fue por la vergüenza y los dos se quedaron congelados.
    
    Pasaron 4 meses y veía que esto no iba a ningún lado, invite a David a tomar cervezas. Le dije que le contaría algo muy personal. Espere que se tomara un par de cervezas antes de contarle. Cuando llego el momento le conté que tenía un problema con Fernanda de intimidad. Le confesé que era eyaculador precoz y que nunca habíamos podido tener relaciones sexuales, bueno excepto el sexo oral que le había estado haciendo a Fernanda. Como pertenecía a la misma religión que Fernanda, sabía que me rechazaría lo que le diría a continuación. Pero tenía a mi favor el alcohol en su sangre de las cervezas y que estaba enamorado de mi esposa. Eso jugaba a mi favor.
    
    Le mencioné que quería que tuviera relaciones sexuales con Fernanda, pero que ella lo podría hacer solo si se empezaba a fijarse en él. Además, le mencione que si aceptaba ayudarme, que empezará a meterse en un ...