1. Mi esposa y yo, un eyaculador precoz (parte 1)


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: kite182, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ella puede darse el lujo de tener la vida sin mayores preocupaciones económicas.
    
    Después de 3 años de casados, en un momento Pablo, el esposo de Windy me pidió si pudiera cuidarle la casa y aprovechara de colocarle cámaras de seguridad IP, ya que ellos partían el fin de semana a ver los familiares de Pablo. Pablo y Windy también son de la religión JW, por lo que vamos a la misma congregación. Cuando llego donde Pablo, este me pasa las llaves de la casa, y veo que Windy se va a bañar antes de irse. Me puse a trabajar en las cámaras y en el cableado, ellos se fueron dejándome solo. Al pasar unas horas, me voy al baño. Ahí me doy cuenta de un par de canastos de ropa sucia, uno era la ropa de Windy y el otro de Pablo. Encima del canasto de ropa sucia de Windy, veo la ropa que usó antes de bañarse. Busque su calzón, y en realidad me llevo la sorpresa que usa colaless, por lo que se me puso la verga dura. Tome su colaless para sentir el olor fresco de su vagina, y eso me produjo una calentura tal que me hizo venirme a los segundos. Pero también se me ocurrieron dos ideas.
    
    Primero, me encargaría de tener acceso cuando quisiera a las cámaras IP, ya que también me pidieron una en el dormitorio matrimonial, ya que ahí guardaban cosas valiosas. Es era ideal para poder ver a Windy coger. Segundo, mientras me fui a pensar en un sofá sentado, se me ocurrió una idea para que Fernanda pudiera satisfacer sus necesidades sexuales y no tuviera que sacrificarse por mi. La clave era ...
    ... ser indirecto y no forzar la situación. El truco era que se diera todo de forma “natural”. Lo que tenía que hacer era dejarle de hacerle sexo oral, y al mismo tiempo traer como amigo a la casa a uno de los antiguos pretendientes que tenía Fernanda, para que empezará a fijarse en él. Había uno de los antiguos pretendientes de Fernanda que era soltero, tenía buen trato con él y no era feo. Ese chico se llama David se llama, y sería quien se follara a mi esposa.
    
    Reconozco que no me era fácil la idea, ya que quería mucho a Fernanda, y a mi me gustaría cogerme a mi esposa, no otro hombre. Pero la realidad es la realidad. A los días mientras veía a Fernanda vestirse, observaba su calzón pantaleta y cuando su culo se ocultaba bajo el vestido, me decidí a efectuar mi Plan. Lo otro difícil de todo esto, es que disfrutaba comerle su vagina, lamerla y tenía que dejar de hacer eso. Cuando Fernanda quería que le hiciera sexo oral, se paraba en la cama, se sacaba sus calzones y caminaba hasta quedar sobre mi cabeza. Cuando se agachaba y ver como se acerca ese totito a mi cara, me encantaba. Aparte que su vagina siempre huele bien rico, debido que ella es muy preocupada de su higiene.
    
    Desde ahí para adelante empecé a estrechar mi relación de amistad con David. Lo invite varias veces a comer y a tomar cervezas. Le pregunte si tenía el deseo todavía de tener pareja, y me dijo que sí pero que no llegaba a su vida la mujer indicada. Esa respuesta me basto para tener la seguridad para seguir ...
«1234...»