1. Macarena, mi nueva compañera de trabajo (II)


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Hetero Autor: Urbionthe, Fuente: CuentoRelatos

    La ceremonia en cuestión era la partida de un colega que había jubilado y se había organizado una cena de despedida por lo que allí estuvimos. La noche estuvo bien. Después de los clásicos discursos vino la cena. El departamento de informática también estábamos allí, Macarena se vistió para la ocasión con un traje de noche negro, y zapatos con tacos igual negros. Al verla, ella sintió que yo me la comía con la mirada y como buenos colegas, nos sentamos juntos.
    
    Querido compañero te ves bien rico, me dijo; espero que me concedas unos bailes hoy
    
    Claro que sí, le dije, me imagino que después la seguimos en algún lado o no?
    
    Sí, me gusta la idea, quizás con los otros profes o solitos? Me pregunta.
    
    Que quieres tú? Yo solito contigo, le respondí.
    
    Así? Más me gusta la idea, me dijo al tiempo que por debajo de la mesa me toma una de las manos, y me las acerca a sus piernas.
    
    Sientes? Me pregunta al tomarme la mano e ir subiéndola por su muslo rico, suave.
    
    Y siento que voy tocando cerca de su vagina: traía un colales súper diminuto, por lo que se me acerca a mi oído y me dice susurrando: es negrito, con encajes, súper pequeño y desea que alguien lo saque con la boca. Al decir eso, mi pene comenzó a pararse y me imaginaba su vagina mojadita, suave, dulce en mi boca y sintiendo la punta de mi pene rozar sus paredes, por lo que pensé que la noche iba a prometer hoy.
    
    Terminada la noche, después de unos bailes y tragos, que por lo demás no tome mucho, para mantenerme ...
    ... alerta, nos fuimos a un bar cerca de acá con los demás colegas. Al cabo de rato comenzaron a irse casi todos. Estábamos en esas cuando le dice a ella por el oído:
    
    Te voy a dejar a tu casa?
    
    Bueno, pero prométeme que me vas a aceptar un café.
    
    Bueno, pero si el café se alarga? Yo no tengo problemas y espero que tu tampoco mi amor, Le dije. Pague los tragos y nos fuimos a su casa; al abrir la puerta, le dije:
    
    - Qué falda tan seductora te pusiste hoy.
    
    - ¿Sí, te gusta?
    
    - Claro que me gusta, te hace ver un culo de lo más interesante.
    
    - Ah no digas esas cosas.
    
    - Te estoy diciendo la verdad, tienes un lindo culo
    
    - Bueno, si tú lo dices.
    
    - Y ha de ser bien suavecito, verdad?
    
    - Sí, he han dicho que es suave, te gustaría tocarlo? Al tiempo que me tomo de la mano y me lo dirigió a su culo por arriba de su falda, se sentía la tela apegada a la piel, dejando ver el hilo de su ropa interior casi invisible.
    
    - Eres bien mala, vas con esta falda y un tanga cortita que ni te tapa el culo, no me negarás que lo hiciste para calentarme.
    
    - Y porque crees que lo hice? Para que después de la comida me vinieras a dejar y sentir algo más que sexo oral en un laboratorio y en una oficina.
    
    No fuimos a su pieza, comenzamos a besarnos apasionadamente, me dijo: me esperas?
    
    Fue a su vestidor, no se demoró nada, al regresar la besé apasionadamente y comencé acariciar sus lindas tetas y después las saqué de su sostén sin tirantes podía sentir cuando tocaba sus ricos ...
«1234...»