1. Macarena, mi nueva compañera de trabajo (II)


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Hetero Autor: Urbionthe, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir que estaba haciendo las cosas bien.
    
    Quiero hacer una cosa antes, me dijo, entonces ella se subió en mí y metió mi pene en su vagina y comenzó a moverse muy lento, arqueaba su espalda y se movía muy sexy de pronto paraba y seguía con movimientos lentos y rápidos.
    
    Estuvo moviéndose algunos minutos y era una sensación muy rica, ella gemía se movía cada vez más rico, al rato nos cambiamos de posición y ahora yo sobre ella: acerque mi pene empecé a pasarla por todo lo largo de su húmeda vagina y en círculos en su clítoris, oh que rico me gusta, me dijo, sigue allí hasta que ella me tomo el pene con sus manos y empezó a jugar con mi verga en su entrada, mirándola a los ojos y besándome, ella insistía en que se la metiera, me beso con todo y mirándome a los ojos me dijo:
    
    Me vas a culear ahora o no? y yo sin avisarle le metí el pene cuando menos lo esperaba de un solo golpe, ella grito. Ah que rico!
    
    Se la dejé adentro metiéndola hasta el fondo, ella cerraba los ojos de puro gusto, iba a empezar a moverme, cuando ella me aprieta el culo impidiendo mi movimiento: espera no te muevas oh si muévete cortito, después de dejarla recuperarse mientras miraba sus tetas con esos pezones hinchadísimos, me pidió más, moviendo sus manos de mi culo hacia atrás y hacia adelante, empecé a metérselo otra vez!. Dale amorcito rico dale de nuevo
    
    Estaba tan lubricada, que en cada bombeo mi pene llegaba casi hasta a salirse, pudiendo sentir ella por su vagina, lento y luego ...
    ... rápido. Agarré su poto con fuerza abriéndole mas el choro, me empecé a mover con velocidad arriba y abajo, temblábamos, tenía los ojos cerrados y parecía que se iba a volver a correr, me tenía agarrado por la cintura, sus tetas se movían con cada embestida, me insultaba que se la metiera fuerte, se retorcía, nos besábamos más fuerte, más rico, nos mordíamos los labios, era mi puta que estaba dándome placer y yo a ella
    
    Hazme tuya, me agarraba de donde podía, gritaba de gusto, el placer era más frenético, más fuerte…y no había nadie que nos parara. Yo le sujetaba el culo, mi pene entraba y salía de su zorra, el ruido de nuestros cuerpos chocar en cada embestida retumbaba en la cama, ella solo gritaba y gritaba con los ojos cerrados, con todo el cuerpo temblando por el movimiento.
    
    Me vas a matar de gusto, me dijo y pedía más hasta que mi orgasmo se acercaba, mi pene endureció aún más y mi cuerpo temblaba, estábamos transpirados, allí va le dije, lléname de leche en el zorrita, al tiempo que ella también estaba acabando, que rico mi orgasmo me dijo te quiero mi amor.
    
    El primer chorro de semen salió de mi pene, mientras los espasmos la recorrían, ella tenía los ojos cerrados y la boca abierta, mi orgasmo fue largo e intenso, por fin el ultimo chorro salió de mi pene, pero ella notaba que iba a tener orgasmo si seguía moviéndome, con lo cual volví a empujar con mi pene y tras varios segundos me dijo que no parara.
    
    Estoy teniendo otro orgasmo no pares! Uh Rico, te amo mi ...