1. Macarena, mi nueva compañera de trabajo (II)


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Hetero Autor: Urbionthe, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene en su boca completamente y ayudándose con sus manos para darme más placer.
    
    A veces era tanto el placer que sentía que tenía que dejar de chuparle sus jugos y poder gemir de placer. Pero volvía a mi trabajo besando sus muslos interiores como si estos fueran el camino a su rajita caliente. Empecé a chupar desesperadamente su rajita. Esto excito aún más a Pilar la cual dejo de chuparme el pene para dedicarse a gozar mi chupada soltando gemidos y más movimientos de sus caderas. Le lamía el clítoris, los labios vaginales, todo el flujo que salía de ella lo lamía y lo saboreaba por completo, me encanta, me fascina lamer, no paraba de lamer y ella se vino en un fuertísimo orgasmo que casi le quita la respiración, ella gemía como una loca mientras se apretaba las tetas, yo seguía lamiendo, ya que le había salido un chorro al gozar y no dude en tragarlo todo.
    
    Mientras ella se relajaba en posición 69 nunca deje de lamer su zorra; ella volvió a encenderse y a gemir, estaba poseída y eso me encendió mas, le lamia como desesperado y sentía que mi lengua iba penetrando ufff que placer, mientras la lamia por completo se metió mi pene en su boca y se lo sacaba. Yo alternaba las lamidas, subía hasta su clítoris, su sexo, su culo, para ese momento corrían sus jugos como agua hasta que dejo de lamerla y me aparto de ella, deja metértela le dije. Dámela ahora!
    
    Nos giramos y se puso en cuatro patitas a la orilla de la cama, le quité la tanga a tirones y ella misma se abría el ...
    ... vagina con los dedos: Me dijo, penétrame ya! De inmediato acomodé mi pene en la entrada de su jugosa vagina y empecé a empujar.
    
    Ay amor, dame duro! Ensártamela de golpe!: Y obedecí, se la empuje de una, pude sentir como entraba hasta el fondo, ella estaba empapada y empecé en un frenético mete saca, ambos gemíamos y gritábamos como locos cuando iba aumentando el ritmo podía sentir el palpitar de su zorrita y nuestros cuerpos chocaba y los cachetes de su culo se moviendo al ritmo de mis embestidas, gemíamos como locos, me pedía que no parara, que estaba caliente, que le diera con todo.
    
    Ya no podía aguantar y siento algo que viene desde la punta de mis pies hasta el centro mi pene, eso muévete mas que rico tómame firme porque voy a acabar contigo me gritó.
    
    La tomo de la cintura, la acerco con todas mis fuerzas y ella se toma una de sus tetas, se las acaricia desesperadamente, ambos gemíamos de placer oh que rico estoy acabando, lléname la vagina de leche por favor, yo ya sentía como ella se venía al mismo tiempo que yo, a la vez que salía una buena cantidad de semen dentro de ella y acabamos juntos, ella no sé cuántas veces. Nos dimos un gran descanso, hablamos de tantas cosas y al rato me fui al baño. Al regresar me estaba esperando y me fui a ella de nuevo.
    
    Fui provocándola besándole el cuello tiernamente, sus pequeños suspiros me hacían delirar, la respiración tanto la de ella como la mía era cada vez más rápida y ver sus ojos cerrados y su pícara sonrisa me hacía ...