1. Nunca me gustó estudiar


    Fecha: 06/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... a acabar tirando y la verdad es que me apetecía. Aunque había un par de cosillas que todavía me hacían dudar. El que fuera mi tío y el que trabajábamos juntos, al fin y al cabo él me pagaba mi sueldo.
    
    Por lo demás habían pasado algunos meses, el verano iba llegando y no solo mi ropa se hacía más fresca sino también la de la gente que acudía y eso conseguía encenderme todavía más.
    
    Una noche mi amiga Marta, de vacaciones en la universidad, vino con su novio Alex casi a la hora de cerrar. Ella con su faldita más corta y yo lo sabia por que nos las habíamos comprado iguales y un top que no le conocía y que le dejaba un más que generoso escote que le llegaba al ombligo.
    
    El chico con unos ajustados vaqueros que marcaban su culo prieto, su paquete y una ligera camisa. Se sentaron en la mesa más apartada tras saludarme con un amistoso par de besos y pedirme su consumición.
    
    Como no había mucha gente me acerqué a llevárselo con la bandeja. Ya desde lejos pude ver como la mano del chico se deslizaba muslo arriba introduciéndose por debajo de la escasa tela de la mini.
    
    Ese día yo me había puesto un short de los de media nalga al aire que había dejado a mi tío sin respiración y con la polla dura, cuando llegué a darle el relevo. Estuve alborotando a todos los clientes que esa tarde habían pasado por el bar, mi pantaloncito había levantado pasiones.
    
    Mi escote no era tan vertiginoso como el de mi amiga pero aun así la camiseta de tirantes les permitió a ambos una buena ...
    ... vista de mis pechos cuando me incliné en su mesa.
    
    Con mi mejor sonrisa lasciva que desmentía por completo mis palabras les dije:
    
    - A ver parejita, cortaros un poco. Yo no tengo compañía y los demás clientes empiezan a miraros.
    
    Mi amiga me respondió:
    
    - Cielo, lo de la compañía tiene solución. Ese tío tuyo, tío bueno, que tienes tras la barra podría estar contigo. Bien que me he fijado en como te mira el culo tu pariente. Y lo de los clientes, ya sabes, lo que se han de comer los gusanos...
    
    Le propuse:
    
    - Cambiámelo por tu novio. Así no tendría que follar con un familiar.
    
    A lo que me respondió con una risa no del todo de broma.
    
    - Podría ser ya sabes que también me pone. O incluso tú y yo solas podíamos hacernos compañía. ¿Para qué nos hacen falta los tíos?
    
    - ¡Pero bueno! Si os poneos en ese plan igual le invito yo a salir y a nosotros no nos harían falta chicas para pasar un buen rato.
    
    - ¿Hablando de fútbol? Cariño.
    
    - Oye que es verdad que su tío está muy bueno, no me pondría a hablar de deportes precisamente.
    
    - Ya sabía yo que eras de gustos amplios, pero no que te iban los maduritos.
    
    Yo me volví tras la barra dándole vueltas, más vueltas mejor dicho, a la cabeza. Si mi tío hasta le gustaba a otro chico. Y empecé a recoger viendo la hora que era.
    
    Ellos no se cortaron un pelo claro. Cuando los miraba ella tenía la mano en su paquete amansándolo con suavidad. Y él la suya entre los suaves muslos por debajo de la falda o por dentro de su ...
«1234...8»