1. Algo anormalmente normal


    Fecha: 06/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Fernan, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuarto y hablo con el, nuestros cuartos estaban juntos y se oía todo, ella le comento lo que pasaba y que necesitaba hacer el amor con el antes de que se fuera, que hacía un par de meses que no tenían nada de nada y el se marcharia por más tiempo.
    
    —Mujer está noche no, yo sé que saldré de viaje por 3 meses, pero el trabajo me tiene agotado y más encima me acabo de bañar— alegaba mi padre.
    
    —Por eso mismo, hace meses que no me tocas y por el baño nos podemos bañar juntos o es acaso que ya no te gusto? O que tienes tus ojos en alguien más?— dijo mi madre en un tono de tristeza y semillanto.
    
    —Ya vas a empezar con tus locuras, y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni las ganas de discutir, puedes pensar lo que quieras mujer—mi padre lo dijo en un tono molesto.
    
    Mi madre solo se echó a llorar un poco y mi padre sin paciencia tomo sus cosas y se dispuso a irse, paso por mi cuarto y se despidió, me encargo cuidara de mi madre y se fue.
    
    Cuando entre al cuarto, estaba mi madre sentada en el piso con las manos en el rostro llorando, estaba en ropa interior que en ese momento no le di importancia pero dios, llevaba un conjunto de encaje negro con medias largas unidas al cachetero por unas ligas, que le daría un infarto a cualquier hombre, sin embargo por la situación yo no preste atención a eso y solo me acerque a consolarla.
    
    Tenía yo plan con una chica ese día, y mi madre se iría a su colegio para concluir algunos pendientes; llegada la hora, se fue en su típico ...
    ... uniforme de maestra, una falda con mayas y tacones, su blusa blanca y un saco a juego, su chongo o coleta según el día. No provocaba mucho, esa falda disimulaba el suculento culo que se cargaba, una vez que se fue, le hable a la chica, organice la casa, compré unas bebidas y espere a que llegara. Le había comprado una lencería similar a la que tenía mi madre en la mañana, solo que de un color rojo.
    
    Comparada con mi madre, al menos era 5 tallas más chica de todos lados, pero para mí calentura y pasarla bien era la indicada; la hora llego y la chica no aparecia, y después de casi 2 horas, pude comunicarme con ella, al parecer sus padres habían llegado cambiando todos sus planes, y los míos por supuesto.
    
    Estaba la sala con unas velas aromáticas que provocan el éxtasis, unas copas con un poco de vino burbujeante, un poco de mochi dulce y el regalo envuelto, yo con una ropa suelta pero acordé y un perfume que mi madre me había dicho que olía exquisito.
    
    Estaba en la sala, con una pequeña erección, asi que decidí hacerme una paja para bajarme la calentura y resignarme, en eso estaba con los shorts en los tobillos, cuando abre la puerta de la sala mi madre quien venía con una cara de agotamiento y tristeza, cuando cruzamos miradas solo note sorpresa en su rostro y pronto un color rojo le llenos su linda cara.
    
    Me subí los shorts y me disculpé con ella, quien lejos de mostrarse incómoda o algo así, solo tenía una sonrisa, al parecer pensó que todo lo que estaba en la sala era ...