Algo anormalmente normal
Fecha: 06/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Fernan, Fuente: CuentoRelatos
... para ella, se acercó a mi y me dio un dulce besos en los labios, se sentó en el sofá y me dio mi copa y tomo la otra.
Al parecer le gustó el vino y la vela hizo efecto porque se desabotono los primeros 3 botones de su blusa dejando un escote perfecto, me miró y sonrió.
—Muchas gracias por esto hijo— me tomo de la mano— lamento si escuchaste lo de tu padre en la mañana, tenemos nuestros problemas, pero me alegra saber que hay al menos un hombre en la casa que se preocupa por mi.
—No es nada ma' creí que esto te alegraría un poco— dije sabiendo que realmente era un regalo para coger con otra chica.
—Pero mira! Encima me compraste un regalo! Eres mi sol cariño— dijo tomando la caja del centro— Wow! Es muy lindo el conjunto, aunque creo que un poco pequeño jaja
Lo tomo y lo miro detenidamente, me miró y lo miro de nuevo —Bueno parece que necesitaré ayuda para ponermelo— dicho esto se levantó y empezó a desabotonar su blusa, la saco y siguió con la falda, lo hacía de manera sensual y dios que mujer, estaba hermosa.
Luego se quitó el sostén y siguió con su cachetero, pude notar que al quitarse su calzon dejo una línea muy delgada de flujo, luego tomo el sostén y se lo puso —ay, cariño puedes ayudarme— me coloque tras ella y lo trate de abotonar pero no cerraba, encima tenía una erección como nunca, luego tomo el cachetero rojo y trato de subirlo, pero por más que trataba no le quedaba.
—Ay cariño, pues está hermoso el conjunto pero no me queda, tendremos que ...
... cambiarlo— se dio la vuelta y me dio otro beso luego me abrazo estando totalmente desnuda— no se que haría sin ti, gracias por esto, no sabes cuánto te amo mi amor.
Supongo que sintió mi erección porque se separó un poco y miro abajo.
—Dios mío pero mira cómo estás— dijo abriendo los ojos.
—Lo siento ma' no sé que paso— dije intentando decirlo lo más natural.
—Tranquilo cariño es algo normal, además te has portado conmigo como un sol, déjame ayudarte ahora—
Dicho esto, se arrodillo y bajandome los shorts, dejo a la vista mi erecta verga, la tomo como un niño a una paleta, la miro, la beso y luego comenzó a lamerla en su totalidad.
Yo no daba a crédito a lo que veia, mi madre arrodillada delante mío, totalmente desnuda y dándome una mamada única, de vez en cuando miraba hacia arriba cómo buscando una señal de aprobación.
Yo solo la miraba extasiado; después de un rato, la detuve antes de venirme, la levante y la bese apasionadamente, ella se dejaba hacer, recorría todas sus carnes con mis manos, ella solo respiraba más agitada pero seguía besándome.
Me aleje un poco de ella solo para admirar a semejante mujer, con un poco de sudor en el canalillo de sus magníficas tetas, puso una posa de lo más tierna, cruzando su mano derecha hacia la izquierda y sobandose el brazo, tenía una carita adorable, entre exitacion y deseo.
La tome, la lleve hasta su habitación y la tumbe en la cama, la bese de nuevo y poco a poco fui besando, lamiendo y mordiendo cada parte ...