1. La cabrona


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuvo reservas para regarme las tetas. Mis grandes aureolas de color marrón claro quedaron totalmente cubiertas de blanco.
    
    Tuve que volver a ducharme. Salí desnuda del baño y me encontré a Jona tumbado en la cama con su brazo izquierdo bajo la cabeza. En esta postura se le marcaba el bíceps y mi coño reaccionó. Me tumbé junto a él y le di un pico en los labios. No me podía creer lo que había pasado. Me acaba de follar al novio de mi hijastra en la misma cama que compartía con mi marido. Era una puta locura...pero era la puta locura más morbosa de mi vida.
    
    Comencé a recorrer con mis dedos su torso y su abdomen. El niño estaba de escándalo. En mi vida había tenido la oportunidad de follarme semejante cuerpo. Jugué con mis dedos delimitando sus abdominales. Rodeé su ombligo y seguí bajando en busca de su polla que se mostraba morcillona y tumbada hacia mi lado. Nos mirábamos y nos besamos levemente. Agarré su polla que pronto comenzó a crecer en mi mano. Me sorprendí de la capacidad de recuperación de un joven de 24 años y con tono físico envidiable. Comencé a masturbarlo al tiempo que le mordía los labios y le comía la boca.
    
    De repente se abrió la puerta del dormitorio. Ante nosotros Cristina, la hija de mi marido, mi hijastra, la novia de Jona. Quedé perpleja apretando la polla de su chico. Él, supongo que en un acto reflejo mitad miedo mitad excitación, soltó otra corrida. Un gran disparo de semen voló por los aires y aterrizó sobre sus propios abdominales. Cristina ...
    ... vociferó:
    
    -Hijos de puta. ¿Qué coño estáis haciendo? -Nos lanzó su móvil, que era lo único que tenía a mano (de haber tenido un arma nos habría liquidado)- Eres un cabrón, podría ser tu madre, asqueroso de mierda. ¿Y tú? puta zorra ¿No te da vergüenza? ¿Ponerle los cuernos a tu marido con el novio de su hija?
    
    La situación era incontrolable por embarazosa y violenta. La niña tenía razón. Yo era una puta zorra que me había encamado con mi propio yerno. Cristina seguía gritándonos e insultándonos mientras Jona y yo intentábamos recordar donde estaba nuestra ropa. La mía estaba en el cesto de la ropa sucia con lo que tuve que buscar un albornoz. Peor era la situación de Jona. La suya había quedado tirada en el salón cuando subió a meterse en la ducha conmigo. Tuvo que pasar, totalmente desnudo, junto a Cristina que no dudó en lanzarle puñetazos y patadas que su novio ni siquiera esquivó. Los aceptó como castigo y despedida.
    
    Desde el dormitorio oímos un portazo cuando se largó del lugar del crimen. En casa quedamos Cristina y yo en una de las peores experiencias que me ha tocado vivir. Estaba claro que aquel era el fin de mi matrimonio. Era imposible salvar la situación. Y es que esto no había sido una infidelidad al uso. Le había puesto los cuernos a mi marido con el novio de su hija. Era muy fuerte. Casi demencial. Me encerré en el baño mientras Cristina me insultaba sin descanso. Mi temor era que llegase Roberto. Yo estaba decidida a largarme de la casa antes de eso ...
«1...3456»