1. Mara le cuenta a Pablo (1)


    Fecha: 23/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... el pensamiento.
    
    S: Me parece que Mara se muere por comerte la boca, pedile que te bese, contale lo que te imaginabas mientras me cogías a mí, lo que le ibas a pedir que te haga.
    
    M: Si contame Gustavo, contame todo que me encantan conocer tus deseos para compararlo con los mios.
    
    G: Imaginaba que estábamos los tres así, vos pajeándome como lo estás haciendo ahora, que yo me iba acercando así y vos empezabas a pasarme la lengua por los labios, metiéndome la puntita de vez en cuando…
    
    M: Cómo, así?: le dije mientras le hacía lo que me pedía y apuraba el movimiento de mi mano a lo largo de su pija, cuya cabeza ya asomaba por la pierna del bóxer enloqueciéndome aún más, a tal punto que lo entré a chuponear metiéndole la lengua hasta la garganta.
    
    S: Pará guacha, que yo también quiero algo para mí, acordate que fue tu cuñadita la que te lo consiguió, y de alguna manera me vas a tener que pagar: Entonces se sumó a nuestro beso y su lengua comenzó a jugar con las nuestras mezclando las salivas de los tres, mientras su mano se metía en mi bombacha y suavemente empezaba a masajearme circularmente el clítoris con el dedo: ¡Ay, no sabés lo que siento al tocarte por primera vez la concha que tantas veces soñé, pero nunca pensé que la tendrías tan empapada, que tus labios tan gruesos iban a succionarme el dedo como lo están haciendo, que te ibas a calentar tanto conmigo como para moverte como lo estás haciendo buscando que te entierre lo dedos, no es cierto? Es eso lo que ...
    ... querés? Dale pedilo!
    
    M: Sí, méteme los dedos por favor, empezá a abrirme para después tragarme la poronga de tu marido
    
    S: La poronga de mi hermano decí que eso te debe calentar más, esta poronga por la que te pajeaste tantas veces mientras se la mirabas estando el dormido, contale.
    
    M: Sí Gustavo, cada vez que te ibas, los viernes cuando le contaba a la puta de tu mujer mis encamadas, me reventaba a pajas pensando en tu poronga saliendo del calzoncillo cuando dormías, como ahora que la tenés inmensa. Dejame sacártela, así: le dije metiéndole la mano dentro del bóxer y empuñándola de arriba abajo: Y vos te la pajeabas así hermanito pensando en mí?
    
    G: Sí, lo hacía frente a Susana, que le encanta que nos pajeemos uno delante del otro, y le refregaba la cabeza en la concha.
    
    M: No me la querés meter entre las piernas y frotármela a mí?
    
    S: Ah no guachos, y a mí me dejan afuera, si querés que te la refriegue, sacate la bombacha que yo le saco el calzoncillo a él, date vuelta así te la apoya por atrás y cuando salga la cabeza entre tus piernas por lo menos se la chupo.
    
    M: (A Pablo) No sabés Pablo como me entusiasmó la idea de esta hija de puta, me di vuelta y Susana se encargó de llevar la pija de su marido entre mis piernas, sentir ese tronco tibio y palpitante resbalando en mi concha encharcada, sentir en cada ida y venida de mi hermano los pendejos hundiéndose en mi culo y ver aparecer entre mis labios esa cabezota, parecida a la tuya, lo que demuestra que perdiste ...
«1...345...9»