Mara le cuenta a Pablo (1)
Fecha: 23/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos
... porque ya se te salió de la bragueta, aunque yo también estoy mojada de solo pensar en esa imagen de la pija emergiendo entre mis piernas y la boca de Susana comiéndosela primero para después lengüeteármela a mí, Gustavo empujaba para que le entre a Susy lo más posible en la boca y después yo sacaba la pelvis y abría las piernas para sentir la lengua de Susana en el clítoris.
Yo a esa altura quería todo, haber esperado tanto tiempo que mi hermano se decidiera a cogerme, yo misma haber deseado tanto tiempo y no me atrevía, que ahora quería calentarlos a los dos de tal forma que en estos tres días no pudieran parar de cogerme de mil formas.
M: (A Susana) Susy si me das un gusto les cuento algo que nunca le conté a nadie.
S: Lo que quieras, si estamos para hacerte acabar las veces que quieras.
M: Ahora que veo emerger la pija de Gus entre mis piernas, me parece que fuera mía, me encanta mirarla e imaginarme que es mía, y que yo siempre quise cogerte de atrás, date vuelta y déjame apoyártela.
S: Ay, sí por favor hacelo, y rápido, nunca imaginé que tenías fantasías conmigo como yo con vos, y me calienta muchísimo, después te voy a contar las mías.
M: Pero primero quiero metertela en la concha
Se dio vuelta y se separó las nalgas con ambas manos, solo ver el ojete dilatado no sabés como me calentó Pablito, yo sentía que podía manejar la pija de Gus con la contracciones de mi concha, cada vez que se la apretaba con mis muslos Gustavo empujaba tratando de ...
... alcanzar la concha de Susy que yo previamente había mojado con saliva, la sensación de empuñarla y hacérsela resbalar entre el ojete y los labios de la concha, con mi mano, me daba una sensación enloquecedora e incontrolable que me inundaba al poder cubrir justo con mi mano esa mitad de la poronga que sobresalía entre mis muslos, no veía el momento de enterrársela y estaba convencida que iba a poder sentir las paredes de su vagina a través de la pija de mi hermano. Susana me pedía que me la coja, que no aguantaba más, que le podía pedir lo que quisiera a partir de ese momento.
M: Ya te voy a pedir de todo no te preocupes, te gusta desear no putita? querés que ya te la metamos, porque ahora Gustavo y yo somos una sola pija y eso te gusta como a mí que lo deseé tanto tiempo, y ahora te apuntamos la cabeza al centro de tu argolla, la sentís?
S: Ay, sí claro que la siento, métela por favor
M: Y te agarro de las caderas y te la ensartamos dé de un golpe… Así… así… Sabés que me siento adentro tuyo, es hermoso, siempre te vamos a coger así… querés??
S: Sí pero métemela más, necesito más de la pija de Uds.
M: (A Pablo) Le pasé los brazos por la cintura y le agarré con los dedos de las dos manos los labios de la concha y la empujé hacia mí, sintiendo su culo pegado a mi pelvis y la pija de Gustavo cepillando mi raja y clavándosela a ella hasta donde podía.
S: Ay Gus, nunca la tuviste así de grande, nos vamos a tener que llevar a tu hermana a casa! Bien que te gustaría ...