Mara le cuenta a Pablo (1)
Fecha: 23/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos
... pollera y él se la sacaba fuera de la bragueta y me la ponía entre las piernas, así dura y calentita como la tuya Gus hasta que el estremecimiento de él me avisaba que estaba por acabar, a mí me bastaba con eso, ahí me levantaba y lo dejaba con la pija al aire y con todas las ganas, sabiendo que iba a tener que pajear o cogerse a mi vieja.
S: Y ahora seguro te gustaría tener la de tu viejo también apoyándotela, no es cierto?
M: Claro que sí, no me vas a decir que a vos no te gustaría hacer lo que yo hacía con mi viejo?
S: A mí siempre me gustó que me apoyaran, que me la refregaran bien en la raya, sobre todo viajando en los colectivos, me enloquece hacer acabar a los tipos con mi culo. Pero ahora me vas a dejar realizar una fantasía que tengo con vos Mara, hace tiempo que me calienta la idea de hacerte acabar apoyándote mi concha en ese culo hermoso que tenés, y ahora que puedo tener la pija de Gus entre las piernas como la tuviste vos, y sentirla como mía, mi fantasía crece y no solo quiero apoyarte sino cogerte con este pedazo que le sobra, te gustaría?
M: Que si me gustaría me enloquece! Gustavo se la prestás a Susy para que me la meta?
G: Cómo no se la voy a prestar ¿Las veces que me la cogí pensando que te la metía a vos, las veces que me hacía apoyarla imaginando que te estaba apoyando a vos, y ahora que puedo tener su raja montada sobre la mi verga y la punta en tu culo, como no se la voy a prestar para que te la meta y así enhebrarlas a las dos!
M: ...
... (A Pablo) Imaginate Pablito, me di vuelta boca abajo y le puse a mi cuñada mi culo a su disposición, ella me montó le agarró la pija del marido que se puso encima de ella y se la pasó entre las piernas, y con el pedazo que le sobresalía me lo empezó a hacer círculos con la cabeza alrededor de mi ojete, que ya pedía a gritos que la meta, pero la guacha me lo escupió y empezó apoyándome apenas la punta, de la que solo sentía la presión que ejercía mi hermano en su desesperación por meterla, mi culo se dilataba cada vez más como tentando a la poronga de mi hermano, y vos Pablito no sentís que mi concha te está llamando también, que me calienta muchísimo recordar el haber tenido la pija de mi hermano toda metida en el culo, haber sentido los pendejos de mi cuñada apoyados entre mis nalgas mientras con la otra mano me hacía una flor de paja, susurrándome al oído lo mucho que la calentaba estarme cogiendo, y pidiéndome que le rogara que se la metiera sino no lo iba a hacer.
P: Y vos se lo pediste guacha?
M: Y como no lo iba a hacerlo si era lo que más quería, a los gritos le pedí que me la enterrara, que nadie me había hecho gozar como ellos dos, que iba a hacer todo lo que me pidieran.
P: Y mí no me vas a rogar que te la meta, no me vas a prometer que la próxima vez que vengan me vas a invitar y me vas a entrega a tu cuñada, pero después que te la tortilleés bien y quiero que vos te la cojas con mi garcha como ella te cogió a vos. Dale pedime turra!!
M: Sí, por favor ...