Follada a dos bandas
Fecha: 04/11/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... las piernas muy despacio. Así, durante los postres, me estuvo tocando aquel sinvergüenza aunque, a decir verdad, yo también era una descarada ya que no hice nada para apartarme, sino que continué espatarrada.
Aprovechando que llegaba el camarero con la cuenta y mis compañeros decidían a donde iríamos después de cenar, me disculpé, me levanté y me fuí al servicio. Me metí en uno de los lavabos, pasé el pestillo y levantándome la falda hasta la cintura, me bajé las bragas. Mi mano fué directa a mí coño, estaba gordo y muy mojado, procuré tranquilizarme, me limpié con un papel, me arreglé la ropa, me refresqué las manos y salí de nuevo.
Al dirigirme hacia la mesa ví no quedaba nadie y que mis compañeros y la profesora abandonaban el local, mientras que Carlos y Marcos me esperaban en la barra.
- Hemos acordado en ir al cine a ver una película en versión original, por lo del idioma ya sabes y luego ir a una discoteca, si es que todavía estamos animados; los demás han marchado ya hacia allí pero nos hemos quedado para acompañarte, dijo Carlos.
Me pareció bien, así que cojimos el coche y marchamos hacia allí. Carlos conducía, Marcos se sentó a su lado y yo me senté en la parte posterior del vehículo ya que me encontraba algo aturdida, no sé si por el vino o por el sofoco. Tardaríamos un poco en llegar al recinto, ya que se encontraba a las afueras de la ciudad y aproveché el trayecto para cerrar los ojos e intentar tranquilizarme de la bochornosa situación en la que me ...
... encontré.
Transcurridos unos minutos note como el coche entraba en un camino sin asfaltar pensando que llegábamos a la zona de aparcamientos del recinto pero al mirar por la ventanilla ví que no nos encontrábamos allí sino en un descampado sin iluminación a las afueras de la ciudad. Todo aquello era muy sospechoso y yo me encontraba algo nerviosa dada la situación y no tardé en comprobar que todo había sido un montaje premeditado en el que yo me encontraba inmersa.
- Dónde me habéis traido? ¿no habíais quedado con los demás?
- Ha habido... un pequeño cambio de planes.
- ¿Cambio de planes...?
- Sí, ahora te lo explicaremos con más tranquilidad.
Tanto Carlos como Marcos salieron del coche y abriendo cada uno una puerta pasaron a la parte posterior del vehículo donde me encontraba yo.
- Mira, ...que te parece si continuamos con lo de antes...
- Lo de antes...? ...que quereis decir...?
- Vamos..., no te hagas ahora la estrecha que lo sabes muy bien...
- Creo que ha habido un malentendido..., dije con voz temblona y asustada.
- Un malentendido...?, pués mejor será lo aclaremos cuanto antes porque llevas unas cuantas semanas calentándonos la polla sabes...
Ambos se acercaron hacia mí y sin darme opción, comenzaron a besarme por las mejillas, por las orejas y finalmente por el cuello y a acariciarme suavemente por encima de la ropa. Marcos no tardó en aprovechar la oscuridad de aquel solitario lugar para colocar su mano sobre mí muslo, iniciando ...