1. Joven de 18 pierde la virginidad con dos mujeres calientes


    Fecha: 01/06/2025, Categorías: Primera Vez Autor: Caprice, Fuente: CuentoRelatos

    ... con vuelo, más cómoda para nuestras pretensiones.
    
    Bebimos y bailamos durante un par de horas, hasta que Alicia y yo pensamos que Chema estaba a punto de caramelo. Desinhibidas, le perreamos un rato, recibiendo abrazos y besos de las dos que terminaron por subirle la moral. Le tomamos cada una de una mano y tiramos de él, alejándolo de sus amigos, que le miraban boquiabiertos.
    
    Pensando que los aseos estarían atestados de gente esperando, y que podríamos provocar un motín encerrados los tres un buen rato, buscamos un lugar oscuro y apenas concurrido al fondo del recinto. Empujé a Chema contra el muro apenas llegamos y le comí la boca unos segundos, al tiempo que le manoseaba y él me correspondía. Entonces le susurré que Alicia y yo queríamos sexo con él, preguntando luego si se atrevía con las dos. Me apartó con las manos, diciendo que se trataba de una broma pesada de sus amigos. Traté de convencerle de que no era así, pero, Alicia que tiene menos paciencia que yo, me apartó ocupando mi lugar. Miró a Chema fijamente, se acercó y le puso la mano en el paquete.
    
    —La tienes dura y tantas ganas como nosotras —le dijo con tono severo—. Qué más daría si fuese una broma, que no es así, mientras te beneficies de ello —añadió al tiempo que le abría la bragueta y sacaba el miembro.
    
    Antes de que Chema reaccionara, Alicia se puso en cuclillas y comenzó a chupársela. El pobre muchacho gemía entusiasmado mientras la lengua y los labios de mi amiga hacían maravillas. Cuando ...
    ... Chema estuvo más relajado, ella me pidió un preservativo y se lo puso. Luego ayudó a quitarme las bragas y se apartó para dejarme sitio. Me coloqué de espaldas delante de Chema, me incliné levemente alzando la minifalda por detrás, para tomar la polla y colocarla en la entrada del coño, y reculé hasta ensartármela yo misma.
    
    Alicia hizo pantalla delante de nosotros, para taparnos y alertar si alguien se acercaba, y pedí a Chema que me follara. Lo hizo así durante unos pocos minutos, acalorando mi nuca con el aliento de sus jadeos. Luego repitió con Alicia del mismo modo tras quitarse las bragas. Como la verga del muchacho no era gran cosa, mi segundo turno me sabía a poco y ayudé masturbándome el clítoris. Alicia hizo lo mismo después. Solo de este modo experimentamos cierto grado de placer. Pero yo necesitaba más y le propuse darme por el culo. El muy granuja, que había dejado lejos la timidez, afirmó con un leve sí, y él mismo encontró el agujerito y empujó. Esto era otra cosa y comenzaba a sentir que me venía el orgasmo, gracias a la ayuda de mis dedos entrando y saliendo del coño. No obstante, la mayor presión del ano hizo que se corriera antes de lo esperado.
    
    Alicia se lamentó bromeando por haber perdido al paciente y lo confirmé. Por su parte, Chema se excusó argumentando que había aguantado todo lo posible. Me hizo gracia que pidiera perdón por algo natural, siendo la primera vez. Así se lo dije después de besarle los labios y recuperó la sonrisa, agradeciendo que ...
«1234...»