1. Joven de 18 pierde la virginidad con dos mujeres calientes


    Fecha: 01/06/2025, Categorías: Primera Vez Autor: Caprice, Fuente: CuentoRelatos

    ... Alicia gimió apenas comenzó a follarla, al principio despacio, luego con cierta violencia, así durante unos cinco minutos.
    
    —¡Esto es otra cosa! —exclamó Alicia cuando Luis se la clavaba.
    
    —Tienen más experiencia, creo, y seguro que nos duran más que Chema —opiné en su oído.
    
    No iba desencaminada, porque la jodía bien jodida, al tiempo que ella se ayudaba con la mano en el clítoris. Así llegó al orgasmo, gritando como una loca.
    
    Era mi turno y me coloqué igual que ella, apoyada con los antebrazos en el muro. Así recibí a Toni, después de levantarme el top y dejarme los pechos desnudos.
    
    —Ha merecido la pena pasar de las otras estrechas —dijo cuando me follaba con ganas aferrado con las manos a mis tetas.
    
    —Alicia ha pasado de su marido y yo de mi novio —susurré entre gemidos.
    
    El muchacho soltó varias carcajadas, informando al otro de mi comentario.
    
    —No me creo nada —dijo Luis.
    
    Alicia se lo confirmó, alegando que se habían ido a jugar al casino y dejando caer que seguramente se estarían tirando a unas guarrillas. Esto encendió la imaginación de Luis, que apartó al otro, y me la metió de un empujón, presumiendo de lo mucho que le gustaba joder con chicas comprometidas. Verdad o no, lo cierto es que, por su forma de follarme, era fácil decantarse por lo primero. Así alcancé el orgasmo, al tiempo que le pedía más y más.
    
    Cuando salió de mí, observé cómo Alicia le comía la polla a Chema, procurando que se le pusiera dura de nuevo. Estaba cansada de esperar ...
    ... mientras la otra recibía, y propuso que nos dieran por el culo al mismo tiempo. El temor a que lo hicieran sin condones había pasado y se colocó cara a la pared a mi lado. Entonces exigió a Chema que la enculara. Antes se había quedado con las ganas porque se vino demasiado pronto. Toni lo hizo conmigo y nos sodomizaron un rato. Luego se fueron intercambiando hasta que, Alicia primero y yo después, nos corrimos de nuevo.
    
    Para terminar, Luis y Toni, insistieron en correrse encima del culo, lamentando que era cutre hacerlo en un mísero condón. No les faltaba razón, porque son pocos los hombres que les gusta terminar así hoy en día. Sin embargo, Alicia y yo descartamos cualquier opción que supusiera quedar embadurnadas de semen, ya que no es agradable si no tienes con qué limpiarte. Decidimos que lo mejor para todos sería que lo hicieran en la boca y escupirlo después.
    
    Con esta intención nos pusimos en cuclillas apoyadas con la espalda en la pared. Así ella se la chupó a Luis y yo a Toni, hasta que descargaron, las limpiamos en plan zorras y escupimos en el suelo.
    
    Cuando regresamos a la fiesta, Luis y Toni, por un lado, Chema y nosotras, por otro, las otras seguían allí, esperando con cara de pocos amigos y protestando, supuestamente, porque habían tardado demasiado. Daban las nueve cuando nos fuimos con Chema para acompañarlo al aeropuerto. De los otros no supimos nada hasta que los vimos allí, mientras desayunábamos en la cafetería media hora antes de embarcar.
    
    —Ven ...
«1...3456»