Verde que te quiero verde
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: maria grinder, Fuente: CuentoRelatos
... estuviese “Vigilante”. Llegamos donde las Moras. Justo al lado, había un tronco enorme, allí tumbado.
N: Has visto que moras? Es un árbol centenario. Cuando las pruebas te enamoras.
Me apoyé un rato, en el tronco para descansar, a ver si se lanzaba. Y le dije:
M: Guarda, ven y “Regístrame”, estoy que “Abraso”. No quiero, provocar un incendio. jajaja
Se acercó, me cogió por las caderas. Arrimaba la cabeza despacio, hasta llegar a mi boca. Me besaba apasionadamente. Me iba soltado botones, del vestido. Con una mano, con la otra, me acariciaba, por debajo de la falda. Subía la mano por el muslo, me acariciaba el culo suave. Estaba erizada de los pies a la cabeza. Mientras, seguía besándome. Ya había abierto, hasta, por debajo de los pechos.
-El vestido tenía más botones, que en una “Mercería”
M: Me soltó el culo y me cogió un pecho. Le cabía entero, en esa mano. El otro, me lo besaba, muy apasionado. Ummm.
Con los botones del vestido, seguía su ritmo apasionado. Ya estaba acabando. Iba, por el debajo del ombligo. Yo estaba impaciente, le acariciaba y la deseaba, esa “Porra”. Se la tocaba, con unas ganas. Ummm como la deseaba. Mientras, le abría los botones de la bragueta. Se la quería sacar del pantalón. Quería cogerla y sentir ese calorcito. Por fin, acabó con los botones. Me abrió el vestido, se le iban los ojos y las manos a las tetas. Me tocaba, con esas “Manazas”. Me tenía “cautivada”. Y yo acabé de sacarla, estaba deseando cogérsela. Qué bueno. Lo ...
... tenía ardiendo, ese rabo. Que gustazo, ese “pedazo”. Me faltaba mano, para cogérsela.
- Iba bien “calzado” el joven, se había calentado-
Con sus manos, acariciando en mi culo, tan excitante y la boca besando en los pechos. Los iba alternando. Los pezones, tan duritos. Parecía que se iban a salir, de tanto placer. Estaban puntiagudos. Y yo, estaba en la gloria. Él, seguía besándome, tranquilo y tan cariñoso. Bajando, esos labios jugosos. Ya iba por el ombligo. Me cogió por las caderas, me subió y me dejó de pie, encima del tronco. Que potencia. Me quedé impresionada y dudosa.
N: Cógete a la rama, Maca. Voy a ver, cómo está tu “Brasa”. No me gustaría, tener que llamar a los Bomberos. Jajaja
M: la “Brasa”, tiene más peligro aquí, que en casa. jajaja
Estaba, cogida a la rama, por encima de mi cabeza, con las dos manos, las piernas abiertas. Parecía que estaba crucificada. En medio del bosque, hay subida. Umm, que fresquito más bueno. Que hago aquí arriba?, pensaba. Metió la lengua, desde abajo, hasta arriba. La “Fruta de la Pasión”, le llegaba justo, a la altura de su boca. Dio una lamida como saboreando, me pasaba, la puntita de la lengua, por el clítoris, le daba a un lado y a otro. Estaba empezando a jadear. Me tenía excitadísima, quería, una buena corrida ya. Uhhmm, como me tenía. Me cogió los cachetes, con las dos manos. Y me dice:
N: Cógete bien y levanta las piernas.
Las levante y me quede colgada, él, me aguantaba del culo. Con esos brazos de Atleta. Con ...