Verde que te quiero verde
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: maria grinder, Fuente: CuentoRelatos
... la cabeza, entre mis piernas. Ahora sí, se lo comía, como si fuese, la “Fruta de la pasión”. Que pasión le ponía. A mí, aun me “ponía” más.
Ohhi, que lengua, que labios. Tenía la piel “Erizada”
-Mojada, como en una “riada”-
M: Uhhhh Ohhhohhh.
Me bajó, del tronco al suelo. Me giro un poco. Me apoyé en tronco, con los codos. De espaldas. Me subía el vestido, al mismo tiempo, me iba acariciando. Lo sujetó, con una mano, con la otra se cogía el “rabo”. Estada ansiosa, por sentirla dentro de mi. Me restregó, la puntita entre los labios, un par de veces y cuando llegó a la vagina, estaba tan mojada. Que en uno de los meneítos, encontró la entrada. Se “coló” rápido. Sentí como entró. Me dejó con la boca abierta. Movía la cadera despacio y con esa “fricción”. Entrando y saliendo, me subían unos calores. Uhhm como me gustaba. Me cogió de las caderas, la metía y sacaba, a un ritmo tranquilo y excitante. Yo estaba que me “salía” de gusto. Qué movimiento de pelvis, tenía mi “Elvis” jajaja.
Sigue “Apagando… la brasa”, sigue.
Soltó el vestido y se arrimó más. Me cogió los pechos, con las dos manos. Como ayer, dejó los pezones entre los dedos. Me movía los pechos, arriba y abajo, con una destreza, mientras cerraba los dedos, Ohhhih. Me encantaba y con el pimpam pimpam que me estaba dando, me tenía “temblorosa”. Ya me venía un gustito.
M: Ohh, Ohh Ohh.
Nacho, se pegó a mí, aceleró el ritmo y llevaba una velocidad, que iba a más, con unos movimientos, que notaba que ...
... estaba con ganas de vaciar el “Tubo”. Estaba apoyada, encima del tronco con las piernas abiertas y chorreando. Más feliz que una perdiz.
Él, cogido a mis tetas, que parecía un “perrillo”. Hay pegado a mí. Tardo, cero coma, en:
N: Ahh ahh ahhh.
Como me apretaba, las tetas, como me gustaba, los pezones entre los dedos. Mientras se “Aliviaba”, notaba su respiración en mi espalda. Y el calorcito húmedo en el interior. Se quedó dentro un ratito, mientras terminaba de “Vaciar bien el “Tubo”. Me quedé, agustísimo, en medio del monte. Tan fresquita por fuera y tan caliente por dentro, en libertad. Que sensación de felicidad. Me abroché, unos cuantos botones, del vestido. Él, también se preparó. Nos sentamos un rato para descansar, antes de seguir paseando.
N: Íbamos a coger unas moras. Para que las probaras. Te he subido…
… Pero me he distraído, comiéndote el “Higo” jajaja
Cogimos unas moras y nos encaminamos. Mientras volvíamos por otro camino. Me estuvo enseñando otros parajes muy bonitos.
Cuando llegamos a la cabaña, me dice:
N: Tienes hambre? Después de tanto “Ejercicio” de buena mañana. Almorzamos algo.
Después te voy a enseñar un trozo del “Paraiso”
M: Vale, ya por la tarde me voy.
Se puso, a encender la barbacoa, yo, saqué unas cervezas, para la espera.
Comimos, unas chuletitas, que preparó tan ricas. Tranquilamente, nos tomamos un café. Estuvimos un rato relajado, tumbado y abrazados. Echándonos unas risas.
N: cuando quieras, nos vamos, ...