Verde que te quiero verde
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: maria grinder, Fuente: CuentoRelatos
... que no se haga muy tarde. Tenemos que aprovechar el sol.
M: Cuando tú quieras, hoy, soy tuya. Estoy deseando ver, el “Paraíso”
Nos encaminamos, por el bosque, él me guiaba, cogidos de la mano, por esos caminos, salvajes. Con unas vistas maravillosas. Andábamos, entre ramas y matorrales. Él, me los iba apartando del camino.
Llegamos a un punto y se para. Separa un arbusto y me dice: Pasa.
M: Ohh, tenías razón. Esto es el paraíso.
Había una piscina natural. Escondida entre rocas, muy altas. Con unas planta salvajes, con flores, que salían, en las paredes de las rocas. Con un agua cristalina. Divino.
N: Este, es el trocito, más virgen, en cientos o miles de kilómetros. Has visto que agua, transparente. Me encanta venir aquí, me quedo, súper relajado.
Me quité las botas. Solté, unos botones y me saqué el vestido por arriba. Me fui corriendo y me tiré al agua. Que fresquita. Se me puso, la piel de gallina y los pezones, duros, como botones. Nico, se estaba quitando la ropa. También se tiró al Agua. Empezó a juguetear conmigo. Buceaba, me tocaba el culo y salía por delante. Un poco alejado, para que no le cogiera. Se acercaba un poco, me tocaba una “Teta”, buceaba y salía por atrás. Estaba gracioso, el niño. Se pega una buceada, me coge las piernas por abajo, que impresión más apasionante. Me las abre y mete la cabeza. Tan resbaladizo. La cabeza, entre las piernas y la lengua jugando en la vagina. Me dio dos lengüetazos… Ammm
El “Forestal” me dejó más, ...
... “payá” que “pacá”.
Sacó, la cabeza del Agua, me abrazaba. Que gustazo, como me gusta la sensación de abrazarlo en el agua. Que escalofríos. Nos empezamos a besar, que “Tiritona”. El agua tan fresquita y sus manos tan calientes. Buceé yo también, le cogí el “Tiburón” y lo metí en mi boca. Le di dos chupaditas, a esa “cabecita”, un par de caricias bajo el agua, y ya, salí a respirar. Me acariciaba, Uhhh, que calorcito más rico. Que gusto, ese roce de los cuerpos, bajo el agua. Que sensación de placer. Con la “tiburón” rozándome. No me pude resistir, se la pillé con la mano, le acariciaba bajo el agua.
Le abrazaba con la otra mano, para tenerlo pegado. Con la piel erizada. Le deseaba. Me acariciaba los pechos, los costados. Y lo que más le gustaba: el culo. Ummm como me lo apretaba. Me dice:
N: Cógete a mi cuello.
Me cogió los cachetes, se quedó entre mis piernas y las levantó. Dejo su “Tiburón”, pegado. Entre mis Labios” mojados, por dentro y por fuera.
Uhhm, que impresión, se deslizaba en el agua. Yo, subía las piernas. Para rozarla más.
Que sensación más buena, tan resbaladizos. No le soltaba el cuello. Quería estar pegada a él, me fascinaba el roce de su cuerpo, con el mío. Con las piernas apretadas. Para no separarnos, en el agua flotando, es más difícil. Me besaba los pechos, mordía mis pezones, con los labios, les pasaba la lengua. Mientras me sujetaba del culo, para empujar. Qué lindo. Bajo el Agua. Le apretaba, flotando, no podíamos quedarnos quietos. Con ...