1. "Manos Arriba, Puercos!" (H22) (M21)


    Fecha: 05/06/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... encontraba casi pegado contra el mío, mis brazos le abrazaban de la cintura mientras mis manos se encontraban jugueteando con sus exquisitas asentaderas, mi lengua y labios ya se encontraba bailando desde el comienzo de sus tetas hasta alguna de sus orejas con la destreza de un patinador de hielo.
    
    Julia me hacía saber que los movimientos de mis labios en el inicio de sus tetas le gustaban pues de su delicada garganta eran emitidos aquellos gemidos ahogados que tanto me alborotaban.
    
    Ella, además de brindarme el placer de degustar de sus carnes, era la mejor vigía que pudieran conocer pues, mientras yo me ocupaba de bajar un poco su escote para sacarle una chichi, Julia se ocupaba de andar al tiro por si alguna persona pasaba cerca de nosotros y ahí la tenían cuál búho mirando para todos lados y hasta haciendo un 180 backflip con su cuello.
    
    Sus pezones de gomita de chocolate eran mordidos, lamidos y chupados de manera que su piel se erizaba al máximo mientras yo comenzaba a bajar una de mis manos directo hacia su pubis para comenzar a rozar mis dedos justo sobre su ropa a la altura de su tragamonedas (ñam, ñam).
    
    Bajé un poco más mi juguetona mano y comencé a subir un poco su vestido negro para dejar un poco expuesta su entrepierna, lo suficiente para poder tocar su braga mojada y comenzar a rozar mis dedos de manera más directa sobre su vulva.
    
    En cuánto sentí la viscosidad de su prenda interior, simplemente dejé de amamantarme de cualquiera de sus téticas ...
    ... para ahora yo tomar el papel de vigilante.
    
    Mis dedos se abrieron paso hacia su mojada carne haciendo de lado su prenda íntima, el cuerpo de mi fémina en turno se exaltó ligeramente, situación que provocó un suave “gelatineo” en sus gorditas posaderas, de su garganta salió un gemido con suficiente fuerza y sus manos se engancharon directamente sobre mis hombros.
    
    Los ojos de Julia se plantaron directamente viendo a los míos mientras mis ahora viscosos dedos surfeaban junto con sus alcalinos jugos en los laterales de sus labios con mi viejo truco de la “V” formada con mis dedos medios.
    
    Las muecas en su rostro que eran provocadas por mis dedeos en su salada conchita de mar eran de lo mejor! Sus labios se retorcían entre cada subida o bajada sobre su mojadita carne o cada vez que hacía un circulo completo pasando por ese botoncito que les provoca cosquillitas desde la entrepierna hasta los dedos de los pies.
    
    Su mirada poco a poco comenzó a cerrarse y optó por abrazarse completamente a mi para dejarme escuchar sus jadeos directamente en mi oído derecho.
    
    Durante éstos momentos, yo tenía que hacer mi chamba de velador y tenía que andar volteando para todos lados por si alguien llegaba a pasar cerca y evitar que nos cacharan en la movida (no nos descubrieran).
    
    Los hirvientes minutos pasaban y mis dedos ya se habían abierto camino hacia el rugoso interior de ésta señorita, sus espesas mieles resbalaban por mis flexionadas falanges y las uñas de Julia, que ahora se ...
«1234...»