1. "Manos Arriba, Puercos!" (H22) (M21)


    Fecha: 05/06/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... importancia de eso.
    
    - Ah si, cabrón? -, pensé por un segundo después de escuchar su pendejo intento de intimidación.
    
    - Hazte para allá.-, le comenté a Julia. Ella hizo lo acordado y se movió a escasos metros de mí.
    
    - Vas, rey (compa). Jálate, culero.-, exclamé mientras me levantaba de la mesa y con toooodo el afán de meterle un vergazo en el hocico a ese pinche enano pendejo. Y si, se me tenía que salir el pinche barrio porque qué perro coraje provocan esos mierdas.
    
    El muy puto se empezó a culear porque no se había dado cuenta que sentado, mi estatura es muuuy diferente a estar de pie y lo pude notar en su pinche mirada. El HDP se puso nervioso y ni respondió el muy marica.
    
    Aaaah! Pero eso sí, recuerdan que eran 3 putos mugrosos, no? Pues, mientras me levantaba y casi casi me le iba a los putazos a ese cabrón, los otros dos puñetas llegaron por detrás de mí (supongo que Julia los había visto, pero no mencionó nada por el miedo) y tuve una sensación que, para bien o para mal, también me resultaba muy familiar por haber hecho mis desmadres en la adolescencia.
    
    Pues sí, uno de los otros dos cabrones que llegaban detrás de mí casi casi me abrazó desde la espalda al mismo tiempo que colocó lo que yo supuse era un “cuete” (arma).
    
    - Deja esa mamada y vamos a darnos bien en la madre.-, fue lo que estúpidamente salió de mis labios.
    
    - No te sientas bien verga (chingón). Cáele con el celular.-, contestó el pinche mugroso que empezó todo el pedo.
    
    Rápidamente ...
    ... agarré el pedo porque a escasos metros se encontraba la chiquilla de Julia y sabía que era una pendejada exponerla; además, con un arma ya cualquiera se culea, así que no me quedaba opción más que dejar que me dieran bajilla en los bolsillos y se llevaran las cosas, pero neta, no saben cómo quería ponerle en su madre a esos 3 HDP.
    
    Tomaron mi celular y me soltaron, pero el wey que traía el fierro (arma) nomás se quedó atrás de mí apuntándome y yo pensaba que ya iba a ser todo el show.
    
    Resistí las perras ganas de meterle unos putazos a cualquiera de ellos durante esos instantes, pero, saben que hicieron esos pendejos? Todavía uno de ellos se tomó la molestia de dirigirse a Julia y “pedirle que sacara su celular”.
    
    - Qué no, pendejo! Te vas a la verga! -, le grité desconectándome un poco de mi raciocinio.
    
    Y es que si, amiguitos y amiguitas, yo soy un ser de paz; me pueden decir lo que sea y, generalmente, a mí me vale 2 ENORMES hectáreas de verga, pero que no se metan con mis seres queridos y mucho menos con mi nalguita en turno porque se me sale el pinche Belzebú.
    
    El puñetas que traía el juguete en mi espalda me agarró de cuello…
    
    - Relájate, cabrón, sino vas a valer verga (supongo eso lo entienden todos).-, exclamó ese mierda y pues sí, no me quedaba de otra.
    
    - Ya deja a la morra y vámonos.-, comentó el primer cabrón de cuerpo de pinche perro hambriento.
    
    Justo después de que me soltaron, pensé en observar si en realidad era un “fogón” (arma) lo que traían ...