Génesis, la muy caliente esposa de Josué. Coge delicioso
Fecha: 05/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... su brasier, me mostró un hermoso par de tetitas blancas con pezones en un tono café muy claro, aunque quise acariciarlas, estaba tan metido en su panocha, que con mis manos atraía sus piernas hacia mí, para estar lo más posible dentro de ella. Ambos disfrutamos de ese rico oral, se vino delicioso en mis labios mientras echaba su cabeza hacia atrás y gritaba tan fuerte que seguramente se oiría en otras habitaciones.
Su respiración seguía agitada. Se puso de pie igual que yo y mientras nos besábamos, me ayudó a quitarme la ropa. Me sentó en la misma forma que ella estuvo en el sillón, se puso entre mis piernas y yo apoyaba mis pies en el piso. Su cara era de impresión, mi verga rasurada se veía más grande que la de su esposo llena de pelos, usaba sus dos manos para acariciar mi tronco y huevos al tiempo que subía y bajaba la piel de mi verga. Me daba tiernos besos en los huevos y abrió lo más que pudo su boca, pero siendo esta tan pequeña, no le entraba la cabeza, con su mano derecha me empezó a masturbar muy fuerte, diría que de una manera violenta, pues me ardía la piel de la verga, su saliva ayudó para que resbalara mi cabeza en su boca y alternó un rico sube y baja tanto con su mano como con su boca, que me estaba haciendo disfrutar mucho, pero el dolor que me provocaba su masturbación, me hacía aguantar el orgasmo. Eran violentas sus mamadas, pero ella lo disfrutaba, gemía aún con mi verga llenándole la boca y movía su cuerpo de manera que me hacía entender que ...
... disfrutaba estar mamando verga. Se vino sin tocarse, gemía de modo que así lo entendí y ni así dejó de chupármela. Le avisé que me iba a venir, ella sacó mi verga de su boca y apretó mi tronco con fuerza, de modo que contuvo mi esperma para que no saliera a chorros, sino que fue aflojando de apoco para que resbalara por mi cabeza y sobre su mano, yo la veía con una sonrisa hermosa en su rostro, así como si cumpliera una fantasía. Sacó su lengua y empezó a beber mi leche, lamía su mano y toda parte donde hubiera esperma, gemía y lo disfrutaba.
Se relamió los labios y con un poco de mi semen en la boca se acercó a besarme, abrió su boca frente a mí para que viera lo que me iba a compartir y así recibí ese beso, sus hermosos pechos estaban sobre mi pecho y con una de sus manos jalaba mi verga. Disfrutamos de ese rico sexo oral.
Se sentó a mi lado y se tomó una cerveza completa. Se veía feliz, no paraba de sonreír, hacerlo de ese modo era un deseo reprimido.
Pedimos otras cervezas. En ella ya se notaba el efecto del alcohol. Sentados uno al lado del otro, ella acariciaba todo el tiempo mi verga, yo estaba ya muy duro. La volví a recostar en el respaldo del sillón, me puse un condón y tuve una hermosa visión al ver entrar mi cabeza en esa panochita extraordinaria, ella soltó un gemido, con sus piernas a mis costados me incliné para abrazar su cintura con mis brazos y de a poco me fui metiendo en ella , con una sensación deliciosa en mi verga y ella gimiendo con cada centímetro ...