1. Génesis, la muy caliente esposa de Josué. Coge delicioso


    Fecha: 05/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... noche o, mejor dicho, madrugada.
    
    Josué comenzó a tocar el claxon de su coche, así que nos comenzamos a vestir. Ver a esa mujercita hermosa vestirse y con esa sonrisa en los labios, me paró la verga al instante. Le pedí una mamada más y ella aceptó encantada. Nos quitamos la ropa de rápido y nos pusimos a hacer un 69, ella con su rica masturbada y mamada fuerte en mi verga y yo con su hermosa panochita en mis labios. No pude evitar meterle un dedo en el ano y ella al sentirme se movió más rico, con más ritmo, no tardó mucho regalarme un rico orgasmo en mis labios, lamí hasta el último rastro de su humedad. Afuera sonaba el claxon del coche de su marido, así que fue bajando la intensidad de su mamada. Yo estaba satisfecho con el orgasmo que me dio a beber, así que en esa posición, ella sobre mí, le di una nalgada suave provocándole un leve gemido, señal de que le gustó.
    
    Mientras nos vestíamos rápido para salir, ella me pidió que si Josué preguntaba si ella me había mamado la verga, yo debía decir que sí, pero que lo había hecho mientras usaba un condón. El punto era hacerlo creer, que no había tenido contacto con mi leche. Le aseguré que eso diría si me preguntaba.
    
    Al subirnos al coche yo saludé a mi novia Yesica con un beso largo en la boca. Génesis quiso hacer lo mismo con Josué pero apenas y le dio un beso pequeño en los labios. Ella iba feliz, platicando conmigo y con Yesica, preguntando cuándo lo íbamos a repetir mientras Josué iba de malas.
    
    Nos dejaron en donde rentábamos y ellos se fueron a su casa. Yesica quería saber los detalles de ese encuentro con Génesis, pues estaba muy caliente viéndola tan animada. Entramos a nuestro cuarto con la idea de hacer el amor mientras nos contábamos nuestras experiencias en ese intercambio, pero encontramos un papel que echaron bajo nuestra puerta, decía que fuéramos lo más pronto posible a la casa de mi suegra.
    
    Preocupados nos dirigimos para allá.
«1234»