1. La capital del pecado: Falsa moneda (cap. 13)


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasan bien los dos.
    
    Gonzalo se puso enfrente y se desabrochó el pantalón, se sacó la pinga y me dio a mamar.
    
    - ¡Coge, maricón, mama! - me decía mientras embestía.
    
    - ¡Ven y dale por culo tú y yo le doy de mamar! - dijo Nacho.
    
    Se cambiaron de sitio y seguimos así hasta que Gonzalo me llenó el culo de leche. Nacho se puso a lamer mi ojete para beberse el semen de Gonzalo, después nos besamos y me dio un poco de la leche de su boca. Aquella noche dormí como un tronco, Nacho se fue a su casa y Gonzalo ni me despertó cuando se fue por la mañana, me dejó una nota de que lo llamara al trabajo. No me sentía muy bien por la mañana, descubrí que tenía el culo hinchado o las hemorroides fuera, me dolía, lo sentía como en carne viva. Era lo normal después de esos días de intenso singar. Llamé a Gonzalo y se lo dije.
    
    - ¡Coño, cómo me vas a hacer eso! No ves que me jodes lo que tenía cuadrado para hoy… - me gritó furioso.
    
    Estuvo un rato refunfuñando y al rato me dijo que ya pensaría qué hacer, que le diera un diez. Al rato me llamó para decirme que un amigo que es médico iba a ir a la casa a verme y ver qué podía hacer, esta vez estaba más calmado y de mejor humor. Vino a la hora ese amigo que resultó ser Ramiro, aquel con quien me había ido de singueta por la capital y había hecho el trío con el americano.
    
    - ¡Vaya, vaya, con quién me encuentro! - me dijo con cierta sorpresa. - ¿así que estás de puta en este burdel? – al ver mi contradicción, continuó- ¡Bueno, bueno, ...
    ... nene, ven dame un abrazo aunque sea a modo de saludo…, que tú y yo la pasamos muy bien! - Era cierto, con Ramiro la pasé bien. A veces recordaba aquellas andanzas con él, ya en sus brazos, me besó. - no te pongas bravo conmigo por lo de puta, ya sabes que yo también lo hago. Claro tú y yo trabajamos en lo mismo pero en diferentes “especialidades”… je, je, je…
    
    Nos fuimos al dormitorio, me desnudé y me acosté en la cama para que me viera.
    
    - Hum…lo tienes algo alterado, ya me imagino la cantidad de pinga que te habrán dado para dejarte así… ¡Mira, tú mismo tienes que cuidarte y decir que no, cuando sientas el primer malestar pues para. Ya sabes, nene, que puede terminar mal y complicarse. Esto no es juego. - miró en la mesilla de noche las cremas, había un tubo de lidocaína. - Ya veo, esa crema es un arma de doble filo porque no sientes nada y si ya estás al límite, no te das cuenta. Así que no la uses ni dejes que la usen.
    
    Le conté lo que había pasado, que realmente estuve singando con Nacho y Gonzalo y el turista, que al parecer fue mucho. Me dijo que conocía a Nacho, se mandaba mal el negro pero el asunto no era de tamaños ni grosores sino de tener cordura. Llamó a Gonzalo y le dio un regañón tremendo y que opinaba que como mínimo dos días sin que diera el culo. Al aparecer Gonzalo le dijo algo que Ramiro respondió, “bueno, mamar sí puede”. Supuse lo que me vendría encima entonces. Hablamos algo y se fue, me pidió que pasara por su casa algún día. Gonzalo me pidió por ...
«1...345...9»