La capital del pecado: Falsa moneda (cap. 13)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos
... teléfono que fuera a su trabajo dentro de una hora, que me estaría esperando por la parte de atrás.
- ¡Eso te pasa por tragón!- me dijo en cuanto me vio. - ¿para qué tenías que haberte singado al negro dos veces.
- ¡Tú mismo me singaste y fuiste tú el último! ¿O se te olvidó?
No siguió con la cantaleta, me dijo lo que tenía que hacer. Me llevó a su oficina y me dijo que cuando entrara a quien esperaba que me fuera al baño y le sacara la leche de una mamada.
- ¡Ya sabes, nene, depende de ti que el tipo se venga rápido o no! ¡Tú mismo sabrás!
Al rato entró un tipo extranjero, habló en inglés con Gonzalo pero hablaban de mí. Le dejó el dinero en la mesa, después nos metimos en el baño de la oficina. Me senté en la taza del inodoro, el tipo se sacó la pinga y me la puso delante, ya la tenía medio parada. Yo empecé a mamar despacio, mientras le acariciaba el tronco y la barriga. Al rato cogió mi cabeza y empezó a singarme la boca, lo hacía con fuerza, con ganas de venirse pero me provocaba arqueadas y la baba me corría por el mentón. Cuando se vino por poco me ahoga con tanta leche, se limpió la pinga con papel higiénico y salió. Yo me quedé tratando de escupir el semen de mi boca. Ramiro entró cuando se fue el tipo.
- ¡Cojones cómo te dejó! ¿Qué la tenía grande?
- No tanto pero el muy cabrón me singó la boca…
Me miraba en el espejo, tenía los ojos rojos de las lágrimas, la boca rosada. Ni salí del baño porque ya había otro que entró, este era ruso, así ...
... me lo dijo Gonzalo.
- ¡Oye, papo, este es un ruso, ya sabes trátalo bien que es buen tipo y bueno, a ver cuándo puede ir por casa!
El ruso era guapetón, tenía el pelo rubio, la piel rojiza por el sol y bueno, la peste a grajo de siempre. Me dijo en español que le sacara la pinga, que en realidad era un pingón grande y rosado. Empecé jugando con la lengua, haciéndolo gozar. Se sentó en la taza y yo me arrodillé frente a él, trataba de tragarme toda la pinga pero no podía, me era difícil. Al poco tiempo me dijo que me pusiera de espaldas sobre la taza con la cabeza para abajo, que me iba a enseñar a tragarla toda. Con dificultad me puse en la posición que me decía y él agachándose me metió su pinga entera hasta la garganta. La metía y la saca con gusto, me decía que me relajara para evitar las arcadas, y seguía. Así estuvimos hasta que se vino, no tuve otra opción que tragar su semen porque se vino en lo profundo de mi garganta, sacó su pinga limpiecita. Claro que se la limpié después con algunas mamadas suaves.
- ¡Quiero gozar de ese culo! - me dijo tocándome el trasero antes de irse. - Nos vemos, ahora estaré aquí unas semanas.
Cuando salí del baño, allí estaban los dos. Gonzalo sonriente me dijo.
- ¡Oye, le has gustado! – sonreí, el ruso me atrajo hacía sí para que me sentara encima de sus rodillas. - Mira y eso que le he explicado que no puedes singar.
- Gonzalo, no pasa nada, yo espero…, pero mamar, pues puede.
- Mijail quiere que te vayas con él a ...