Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 2)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos
... atenuar los latidos que siguen recordándole el dolor del desvirgue. Luego del desayuno suena el teléfono con el aviso del conserje del hotel avisando que nos quedan quince minutos para finalizar el turno.
Sigo tendido en la cama, solo con el bóxer, ella está vestida y lista para abandonar el cuarto, me levanto y la tomo por sorpresa, abrazada la fuerzo para colocarla con las palmas apoyadasd contra la pared, las piernas separadas, sacando el culo bien atrás. Tomada desde atrás, levanto la falda, corro la tanga y le entierro la pija en su concha, con mi cuerpo apretado contra el suyo, mis manos sobre las de ella comienza una furiosa y rápida cojida, breve pero intensa, hasta acabarle dentro de la concha.
Los últimos estertores de agitación concluyen con el semen eyaculado dentro. Me salgo, acomodo su bombacha, le doy mi pañuelo para que sirva de contención del semen cuando se escurra, no la dejo lavarse.
- Quiero que esta leche te acompañe cuando me despida, que se quede en ti.
Quedó pasmada, fue un acto inesperado que dijo le llegó muy dentro, un golpe en el corazón, me tomó la cara y me comió la boca. Beso largo, muy largo.
Luego nos vestimos bajamos a la cochera, salimos del hotel y la llevé con su amiga.
Aun no había llegado a mi casa, cuando recibo un mensaje de Anny , refiere que el sexo anal fue por su provocación, dolió pero fue grato sentirte tan feliz, ahora me está latiendo pero estoy feliz. Fue una noche mágica.
La respuesta, fue cuando sería ...
... la próxima vez. – Prontito, prontito, decía el nuevo audio.
Hbo más encuentros, también miedos cuando se le demoró la llegada de la •”regla”, ahora tien diu y cojemos sin problema.
Despertó una loba hambrienta de sexo, y dijo: ahora has abierto la jaula ahora tienes a tu puta, y lo mejor es lo que está por venir. Antes de terminar el relato ella quiso agregar un comentario
Hola soy Anny la del relato y quiero aportar mi testimonio personal.
A partir de esa primera tarde que nos llevó al hospital para internar a mi esposo, la que se sucedieron para llevarme al hospital se volvieron entretenidas, la idea de encontrármelo me motiva para sentirme nerviosa, cambiando mi look, cuidando los detalles como usar base para tapar algunas manchitas, delineado en los ojos, mejorar el aspecto de las cejas y alisar el cabello. Todo este cambio se inicia durante esa semana que me acompañó.
Me sentía entusiasmada, coqueta y más segura, sobre todo ocultar esas primeras canas, le confesé a mi amiga que este hombre había encendido el horizonte. Cuando se terminó la excusa de vernos cuando me llevaba al hospital, sentí ese vacío imposible de llenar, “nos” invitamos a compartir un café, nos sentíamos cómodos, sin condiciones ni exigencias, sentí el respeto, la pasión y el amor. El relato es fiel testigo de cómo se concretaron los hechos, y este es mi aporte para esperar las opiniones de las lectoras y saber si quieren saber como siguió nuestra historia pasional y que siempre lo más ...