Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 2)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos
... carga emocional. Es cierto que estoy insatisfecha y carente de sexo, él no siente tantas necesidades como yo, y más aun desde su enfermedad de próstata, y ahora ya nada de nada.
- Pero…
- Déjame terminar, el contraste notable entre los momentos de cero sexo comparado con ese momento delirante de placer, me dejó “sacada” no sabía o no quería afrontar la realidad. Busqué ayuda en mi amiga, le conté todo y me aconsejó que no te pierda que respetaste mis tiempos y si me habías hecho gozar, no podía ni debía perderte. Ufff pude decir todo
- Y… si no hubiera aceptado
- Hubiera insistido y llorado si fuera necesario. Por favor, te necesito, esta noche me estoy quedando en casa de esta amiga que me avió los ojos y alentó para llamarte. Podrías venir a buscarme por la casa de mi amiga? Espero un SI, con mayúsculas. Quiero retribuirte lo que has hecho por mí…
En el trayecto hacía y deshacía planes para esa noche, toque el timbre, la sonrisa cómplice de la amiga decía todo y más – Anny se está cambiando, ya viene… quieres pasar a esperarla?
La Celestina me inspecciona con la mirada, aprueba. – Voy avisarle a Any, - Ya llegó, te espera en la sala.. – Una copa?
- Mejor no, es temprano.
- Sí, claro la “noche” aun no comienza...
Aparece Any, “producida” toda ella era una persona distinta a la vecina, esta es otra, cada detalle sorprende y enamora.
- Que se diviertan… portarse bien… - dijo la amiga.
La sonrisa de Any es buen presagio de una noche feliz. – ...
... Estoy en tus manos...
- Primero a cenar, conozco un lugar discreto y luego…
- Y luego…donde nos lleve la noche, te parece?
- Un plan perfecto, me parece bien.
Ya tenía todo planeado, un lugar intimista y discreto buen vino para entonar las emociones. Un último brindis y el toque de caballero cuando le pedí al mozo de modo, en secreto, que nos envuelva las copas que hemos usado y se las entregué como recuerdo de “nuestra” primera noch. Totalmente seducida, puso su mano sobre mi rodilla y me hizo detener la marcha. Nos comimos la boca y besarnos sin poder respirar, anticipo de una noche inolvidable. La danza del fuego eterno encendió el fuego de la pasión que desborda en sus espléndidas tetas que me “obsexionan”
La llevé al mismo hotel, la causalidad quiso que nos asignen la misma habitación de la vez anterior. Como ingresamos apenas pasada la media noche teníamos el turno de “pernoctar” que se extiende hasta el desayuno. .- te parece bien si le avisas a tu amiga, que pasaremos la noche juntos… -llama, sonrisas tímidas, gesto de pregunta… - Dice mi amiga que “me hagas muy feliz”
- Dile que no tendrás queja, bueno que tal vez el tiempo te parezca demasiado breve, Ja!
La puerta se cerró detrás de mi… mientras pido café y whisky ella pasó al baño. Estaba preparando los tragos, ella baja la intensidad de la luz al mínimo, creando un momento de silencioso suspenso, luego lentamente va subiendo algo la intensidad para asomarse, ahora “producida” como una gatita ...