Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 2)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos
... sensual, con una mínima tanguita y soutien sin poder contener el desborde de las maravillosas redondeces de sus tetas con los pezones totalmente erguidos y fuera de contención.
Se aproxima, seductora, insinuante, la media luz destacada esa sensualidad, la coreografía de seducción acelera mi corriente sanguínea, incita, inclinada sobre mí, amenaza con devorarme, su aroma embriaga mis sentidos, esos pezones desbordando la débil resistencia del sostén incitan a ser devorados.
Se inclina para ofrecerlos, conoce de sobra mi debilidad por sus opulencias, está exultante, totalmente “sacada” es otra mujer, su atrevimiento oculta esa timidez que la domina, se deja atrapar en la rapiña de mis manos, tomando y apretando la teta izquierda, entrega su pezón en erección plena para ser devorado por la ansiedad de mi boca.
Su cuerpo cae sobre mi pecho, el sostén se pierde en la penumbra y el pezón sumergido en mi boca. Lamiendo, chupando y hasta mordiendo ese emblema que entrega como anticipo de una noche de lujuria sin reservas.
Rodamos por la cama, abrazados con el deseo en la piel y la calentura ardiendo en los sexos, todo es prisa y urgencia, sin saber cómo desaparece el sostén que no podía con las tetas, la tanga se diluye entre sus piernas, el bóxer me lo saca con sus dientes.
Quiere replicar una escena que vio en una película porno, por eso conservó sus zapatos, repta por el lecho, se coloca sobre mí, siento la humedad de su sexo frotándose sobre mi rodilla, las manos ...
... ofrecen sus tetotas, una en cada mano, oferta para glotones.
Las bocas y lengua se expresan en su plenitud erótica, dedos “mágicos” le roban los primeros gemidos, convulsiona y arque su cuerpo, sorprendida por el avance acosando el deseo escondido en su timidez. La mamada de tetas estremecen, agitan y llevan al borde del orgasmo, puedo impedirlo ralentizando la intensidad de la chupada, escatimarle esa llegada, demorarla sirve para acumular su energía femenina, hacerla sentir esa fuerza represora de su placer intensifica su deseo y potenciara cuando llegue al orgasmo.
Entiende el juego pero no puede soportar tanta excitación, se descontrola pide que detenga el delicioso acoso. Explica que no puede controlarse, que todo es un descubrimiento, sensaciones y emociones que le exigen respuestas que no entiende, que nunca estuvo, ni cerca de sentir esto que le provoco. Sube al cielo del placer y al infierno por no saber procesar tanto.
- No te esfuerces por entender, solo déjate llevar, entrégate al placer como te llegue.
Un sorbo de whisky sirve para perder pudor y ganar atrevimiento, deslizándome entre sus piernas, despacio ganando confianza, siente mi aliento cerca, muy cerca de su sexo, estremece cuando elevo sus muslos para poder abocarme hasta que sienta el roce de mis labios en los suyos, la lengua busca entre los labios el sabor salado de su sexo. Estremece, agitada por la excitación, instintivamente eleva la pelvis con las manos sujeta y presiona mi cabeza contra ...