1. Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 2)


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... orgasmo urgente.
    
    No fue tan silencioso como los previos, está sacada, perdida en sus propias sensaciones, estrangula el grito de triunfo por conseguirlo por sí misma. Las manos bajo las nalgas la elevan hasta dejarla caer totalmente ensartada, esos golpes de verga acrecientan el sabor de su placer.
    
    Se mueve, se agita hasta perder el dominio de su cuerpo, se deja caer sobre mi pecho, laxa, extiendo la mano para acariciar su conchita que aun tiene el miembro dentro.
    
    El tocamiento la vuelve a la vida, recuerda que su hombre aún no ha llegado. Desmonta, voltea, de frente inicia el alocado subibaja, alternando con movimiento circular, su calentura contagia, nos unimos en una carrera para conseguir su leche.
    
    - Quieres tu leche? Eh… -asiente - cuando la quieras, pídela…
    
    - Vamos, vamos!, dame mi leche… Quiero mi leche… te ayudo…
    
    Me sumo a su carrera triunfal, su concha aprisiona la venga en cada penetración, ofrece sus pechos para ser devorados, todo se tiñe de pasión, está en carrera para conseguir su leche. Exprime sus tetas para darme de mamar, y a la pija para recibir la eyaculación.
    
    - Ya, ya! Me viene… me viene,
    
    Se la entierro más fuerte, mas intenso. Detengo las sacudidas, es el momento de ese ronco aullido de lobo depredador, estoy largando su leche, un par de leves empujes completan la descarga de semen. Recibe la leche caliente y responde con su nuevo orgasmo, los gemidos se hacen coro y grito de triunfo. Otra vez casi en simultáneo. Silenciosa, la ...
    ... sonrisa dibujada en su rostro, fiel reflejo del viaje sin escalas al goce total.
    
    Permanece ahorcajada con el pene dentro, latiendo por la eyaculada, disfruta sentir los latidos de la verga, disfruta el sabor del éxtasis con la pija dentro y sus manos sobre el pecho de su hombre.
    
    Desmonta y la descarga de semen se escurre de su vagina y cae sobre la pija que aun conserva la dura excitación. Le explico el valor sagrado del semen, que no debe perderse, llevé su mano para recogerlo y le ayudo a frotarlo sobre sus pezones. Por el importante volumen de sus pechos elevo el que habían untado con mi leche para que ella acerque su lengua y pueda lamer la lechita de su hombre.
    
    Lame con cuidado, prueba el sabor de la esencia vital de su macho, indico que repita la lamida, sonríe, y hace gesto como degustando el elíxir de su hombre. – Hmmm hmmm
    
    - Solo hmmm…
    
    - Es mi primera vez en todo este placer, es como estar en el Disney del erotismo. Ja.
    
    Le estuvimos dando al sexo por mas de cuatro intensas horas. El relax conduce al sueño, haciendo cucharita, la verga entre las nalgas, la mano cubriendo una teta.
    
    Soy el primero en abrir los ojos, la erección matinal tiene un referente acariciando su cabeza, solo necesito separar un poco los muslos y acomodar el cuerpo para que la pija pueda acceder a la vagina. Despacio para no alterar su quietud, con sigilo voy acomodando el glande entre los labios, aún jugosos, para poder entrarle con creciente, un leve envión y la cabeza se ...
«12...789...12»