Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 2)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos
... ansiosa. –pero…no sé… nunca antes…
- Como en la película –señal la escena de una mamada en primer plano.
Sin soltarme echa una atenta mirada para ver los detalles. Me acomoda como en la película, en el borde de la cama, una cobija doblada sirve para arrodillarse en el piso, toma la vega entre sus manos, sin dejar de mírame a los ojos, como pedía el de la peli, despacio acerca su boca, su aliento estremece mis sentidos, entrar en una boca virgen de mamadas emociona y excita. Tímidamente cubre con su boca el glande, sus ojos preguntan.
- Debes chupar como si fuera un helado, cubriendo los dientes con los labios.
Asiente con la cabeza y comienza a mamar, sin técnica pero con pasión, sin ritmo pero con el calor del deseo. Intuitiva, aprende fácil como halagar a su macho, la pasión hace el resto, mis manos en su cabeza le marcan el ritmo, sus manos en mis nalgas ayudan para regular el ritmo de la mamada. La vorágine de la pasión nos agita en el deseo, pide que no le termine dentro, luego corrige –No esta vez…
Totalmente entregados a la mamada, debo contenerla para que no me lleve al no retorno, hasta resiste a soltarla, esta bien loquita por demostrarse agradecida por tanto placer. La pausa permite un ensayo de un 69, con ella encima, aprende fácil y se deja llevar en la carrera a otro orgasmo, tan impetuoso como sorpresivo.
Por estos momentos ni sabe cuántos fueron, solo que en cada uno entrega una parte de vida, es el efecto de “cuanto más tengo más necesito” ...
... le cuesta hacerlo, concentrarse en mamarla y atender a su propia excitación.
El movimiento de los cuerpos la dejó atravesada en la cama, ya es tiempo de volver a entrarle, lo necesito, me necesita. Esta vez ella encima, que aprenda a manejar sus propias emociones. Pronto aprende a moverse, a controla la excitación, aprieto sus nalgas para elevarla y dejarla caer, ensartada en la pija, disfruta esas variantes, goza probar nuevas formas del erotismo. Se mira en los espejos, la excita ser protagonista de las imágenes quultiplican tanto como el placer de sentirse tan sensual.
La cambie de postura, encima pero ahora dándome la espalda, que se vea como la penetro y tener “a mano” ese culito vigoroso que invita a ser usado. Poder ver como la pija evoluciona y le entra toda en cada movimiento la pone ansiosa y super excitada, no para de agitarse, sientor la presión de sus muslos, los labios de la vagina pugnan por aprisionar y someter al intruso.
Un dedo indiscreto aprovecha el torbellino de pasión para entrar en su ano, reacciona estirándose hacia adelante. – te desagrada tanto? - No tanto, fue la sorpresa, no sabía…
- Puedo seguir?
- No esperes respuesta, aun soy tímida y pudorosa, pero si no te rechazo, ya entiendes...
Mientras ella cabalga a su hombre juego con la excitación del ano, el índice dejó lugar al mayor, y éste al pulgan lubricado por su boca. Ella disfruta ser artífice de su placer, el pulgar jugando en su ano acortan el tiempo entre el placer y el ...