1. La sorpresa de mi amante


    Fecha: 07/06/2025, Categorías: Anal Autor: Mickaela, Fuente: CuentoRelatos

    ... la chupe con mas ganas, relamiéndola de todas las formas que las ataduras a la cama me permiten. La saboreo, la baboseo, la lamo y la relamo como si no hubiera un mañana y como si hiciera meses que estoy hambrienta y sedienta de flujos celestiales.
    
    Estoy perdida. Estoy perdida en un mar de placer. Tengo una polla divina en mi boca y a la vez, otra boca divina que me come el coño a las mil maravillas. No puedo con todo y voy a explotar. Ya lo siento, está ahí, es inminente, siento una oleada intensa que recorre mi cuerpo y empiezo a correrme casi sin quererlo. Esto no ha hecho más que empezar. Estoy tan cachonda que me corro con el mínimo roce, y no lo puedo evitar. Hacemos la fiesta de las sábanas mojadas. Corrida tras corrida, hasta quedarme casi vacía por dentro. Se divierten dándome placer. Se siente machos viendo las corridas que provocan sus manos y bocas habilidosas. Esa experiencia inigualable de los maduritos que me tiene loca.
    
    Aunque mi cuerpo parezca exhausto de placer, necesito notar una polla dentro. Y suplico y suplico con vehemencia que me follen. Soy insaciable y contrariamente a lo que pueda parecer me ha sabido a poco y quiero más, mucho más. Pero hoy mandan ellos y yo… estoy a su merced.
    
    Y, sin avisar, me dan la vuelta, como si de un juguetito pequeño se tratara. Me ponen en 4, mostrando mi culo en pompa y sin esperarmelo, recibo un azote con un látigo. Este azote me baja de las nubes del placer en las que estaba y me devuelve a la pura realidad: ...
    ... 1 amante, 1 desconocido y yo atada, vendada y puesta en 4 con el culo en pompa después de recibir un primer azote.
    
    Vuelvo a sentir tensión y pongo otra vez todos mis sentidos en estado de alerta. ¿Habrá mas azotes? ¿Hasta dónde llegaremos hoy? No tengo tiempo ni de pensar que ya recibo otro azote, duro y seco.
    
    Recibo otro azote, y otro, y otro y otro más hasta que pierdo el norte ya de los azotes recibidos pero a la vez vuelvo a entrar en entre trance de dolor placentero tan gustoso difícil de explicar.
    
    No veo, pero me conozco y sé que tengo el culo rojo y caliente. Mi piel sensible está ardiendo y me escuece. Una chica traviesa de vez en cuando se merece estos azotes. Y yo soy traviesa y juguetona y tramposa y él lo sabe y le pone. Es cómplice conmigo de algunas travesuras conjuntas y se toma el permiso de castigarme así. Tiene el poder, lo siente, lo aprovecha y le gusta.
    
    Puesta en 4, con mi culo rojizo pidiendo guerra dura noto otra polla que se acerca a mi boca. No es la misma que antes, así que me la como como si fuera la primera vez, otra vez. Poniendo todas mis ganas y me encanta. Me sueltan una mano y empiezo a jugar con ella, estaba desesperada ya para sentir un mínimo de libertad. La agarro con fuerza y me la meto hasta el fondo de mi garganta, sintiendo el tope varias veces hasta que me vienen arcadas y esa salivación extrema que aliña tan bien una buena mamada.
    
    Y ahora… estoy concentrada en empezar una buena mamada babosa cuando noto que algo se ...