1. La sorpresa de mi amante


    Fecha: 07/06/2025, Categorías: Anal Autor: Mickaela, Fuente: CuentoRelatos

    ... acerca a mi culito indefenso puesto en pompa y azotado.
    
    Siento como una manos me acarician el culito enrojecido con cariño y mmm… una lengua. Una lengua me está comiendo el ano con ricura.
    
    Esto me está gustando mucho: me estoy comiendo una polla jugosa mientras me están comiendo el culo vorazmente. Siento mis piernas empapadas con mis propios jugos.
    
    Recibo un azote más sin esperarmelo y siento que per fin me penetra hasta el fonde de todo de mi ser. El placer es tan inmenso que no puedo reprimir un gemido tan fuerte que se habrá oído en todas las habitaciones colindantes del elegante hotel.
    
    Ahora si. Pido más, más y más. Llevo esperando esta polla desde que he pisado el hotel por primera vez. Y ahora tengo una ración doble: una polla en mi boca y otra en mi coñito empapado.
    
    Estoy muy excitada y solo me falta la guinda del pastel: Quiero dos pollas dentro de mi. Se lo pido entre orgasmo y orgasmo y no lo dudan ni un momento. Me saca la polla de la boca y me la mete directo a mi culo recién comido.
    
    Ahora si, dos buenas pollas follándome con fuerza todas enteritas para mi. Mi cuerpo recibe esto como un regalo de Dios y lo aprovecho y lo siento desde mi parte más terrenal. Gimo con fuerza y me suelto y me corro una y otra vez, y otra vez, y otra vez… Mis fluidos calientes empapan por completo a mis compañeros y eso les genera un ...
    ... subidón que no pueden aguantar.
    
    Tengo el culo tan apretado que uno de ellos se suelta dentro de mi. Llenándome de leche este culito rojo de los azotes.
    
    El otro, el que me está follando el coño está a punto de terminar, noto esta presión tensión y dureza que me regala otro orgasmo una vez mas antes de salirse de mi y correrse en mi boquita. Reconozco este sabor dulce y suave que tanto me gusta y me trago todo, relamo hasta la última gota que se derrite por la comisura de mis labios.
    
    Estoy satisfecha, exhausta y empapada, tanto de corridas como de sudores. Hace mucha calor ahora en la habitación y el olor a pétalos de rosa y perfume de mi amante se ha convertido en un olor embriagador a sexo que me lleva otra vez al estado de trance y relajación. Estoy tirada en la cama, aún con una mano atada y mis ojos vendados.
    
    Oigo otra vez la puerta de la habitación. ¿Entra un tercero? No me siento capaz de mas. ¿Quién se va? ¿Me quedare sin ponerle rostro al amante desconocido? Estoy tan perdida en la sensación post coital máxima que no puedo ya ni reaccionar .
    
    Se acerca mi amante, me desata mi manto entumecida y me quita el pañuelo de seda azul que ha privado mi visión hasta el momento. Nos miramos a los ojos y sonreímos con complicidad. Otra vez, lo hemos pasado muy bien.
    
    Me besa en la frente y nos dormimos juntos y abrazados.
    
    Buenas noches. 
«1234»