1. Georgina… 32


    Fecha: 04/11/2018, Categorías: Hetero Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    Georgina… toda una vida de travestismo.
    
    CAPÌTULO 32. ME COJE "BATMAN".
    
    En el hospital nos dieron una buena noticia... Por ajustes de personal ahora trabajaríamos "semana inglesa” es decir que ahora trabajaríamos de lunes a viernes y tendríamos libres los sábados y domingos. Como en México somos "muy huevones" recibimos la noticia con gran júbilo.
    
    Ahora que tenía todo el sábado libre podía recibir las vistas semanales de Joselinho (mi casero) sin prisas pues normalmente siempre se presentaba muy temprano cada sábado y me cogía por media hora pues yo tenía que salir corriendo rumbo al hospital... Ahora me cogía durante horas sin prisa haciéndome gozar más de su preciosa vergòta.
    
    Además siempre que estaba sola en casa no usaba pantaleta para dejar que mis huevos y verga se ventilen... Ya que toda la semana los traía comprimidos entre mis piernas el sábado y domingo los dejaba libres para que retozaran a gusto, este sábado después que Joselinho me cogió muy rico durante más de dos horas y se fue, a medio día decidí limpiar un poco la casa… mientras lavaba los trastes y fumaba un cigarrillo, subió a la azotea un primo de Josel… este chico es retrasado mental pues tiene 25 años de edad, pero su mente era la de un niño de 5 o 6 años, yo lo conocía porque siempre deambulaba por el edificio disfrazado de “superhéroe” aunque casi nunca subía a la azotea, cuando lo vi lo saludé: hola Ilsinho Junior (así se llamaba) que andas haciendo acá arriba?
    
    Contesto: no soy ...
    ... Ilsinho… ¡soy Batman!
    
    ¡Ah!… ok concedí y dije: hola Batman que haces? En realidad no me molestaba que estuviera en la azotea porque era un chico muy dulce y dócil… en realidad me provocaba mucha ternura, ese día iba completamente vestido de Batman, terminé de lavar los trastes mientras platicaba con él y cuando terminé de fumar tiré la colilla en una maceta… cuando Ilsinho vio el humo dejó sus muñecos de plástico en el piso y se dirigió a la maceta… se desabrochó las mallas del disfraz y sacó su verga para mear en la maceta y apagar la colilla con su orina, cuando sacó su verga me quedé helada ¡tenía una vergototóta enorme! Pensé: ¡válgame Petulia! Pues es que todos los hombres de esa familia son vergónes? Supongo que es hereditario… cuando Ilsi terminó de mear guardó su enorme boa constrictor y siguió jugando con sus muñecos.
    
    Debo aclarar que no tenía ni una hora que su primo Josel acababa de darme una prolongada ración de verga pero… al ver el tamaño de la vergòta del “niñote” no pude evitar ponerme cachonda decidí aprovechar la situación y sentándome junto él le pregunté: porque orinaste en la maceta? Él, sin dejar de jugar me dijo: no Gina no oriné… apagué un incendio en la maceta con mi “manguera de bombero” maliciosamente toqué su vergón sobre las mallas mientras le decía: Ilsinho… me dejas ver tu… manguera? El me preguntó: para que quieres ver mi manguera Gina?
    
    Mi cerebro trabajaba a todo vapor, inmediatamente le dije: porque debo revisarla para ver si no está ...
«1234...»