1. Georgina… 32


    Fecha: 04/11/2018, Categorías: Hetero Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... descompuesta… me miró a los ojos y contestó: bueno está bien…. Lo tomé de la mano y le ayudé a levantarse llevándolo a mi casa, yo solo traía puesto un fondo completo negro e iba completamente desnuda debajo de el, como ya estaba cachonda mi verga levantaba la parte delantera de mi fondo mostrando mi tremenda erección, en fin hice sentar a BATMAN en una silla y de la cocina traje una bolsa de dulces y le dije: a ver vamos a revisar tu manguera Ilsi mientras bajaba las mallas de su disfraz !Guau! Una poderosa y enorme vergòta surgió ante mi cara... No era tan gruesa como la de su primo Josel pero era casi igual de larga,
    
    Mientras mi niñote comía dulces yo me daba gusto manoseando esa belleza de verga, le di tiernos besitos en la punta mientras con mis manos baje la piel para deleitarme viendo su glande completamente expuesto, no me gustó su olor se notaba que no aseaba su pitote con mucho esmero (recordándome que mentalmente era un niño) y la verdad no me imaginaba a su mamá lavándole la verga mientras lo bañaba.... Bueno.
    
    Fui al baño y llené una palangana con agua tibia y llevé una toalla, me arrodillé ante él y con mucho amor y ternura lavé su preciosa vergón mientras él seguía comiendo dulces como si nada... Su vergòta estaba flácida pero reaccionó cuando comencé a meterla en mi boca y mame por primera vez la verga de Ilsi, cuando sintió mis caricias volteo a verme y preguntó: que haces Gina? Le respondí: te duele Ilsi?
    
    Dijo: no... Gina se siente ...
    ... gustoso
    
    Pregunté: entonces te gusta? Y continué con mi mamada saboreando esa rica y enorme vergòta. Ilse solo se removía en la silla pero me dejaba mamar a placer mientras repetía una y otra vez: gustoso, gustoso; gustoso... En cuclillas ante mi niñote mamando su rica verga abrí mis piernas y con mi mano libre comencé a jugar con mi verga que estaba completamente parada, me excitaba mucho pensar que iba a desvirgar al niñote, mi culo iba a estrenar una vergòta nuevecita... Virgen. !Guau que buena suerte!
    
    Continué mamando hasta que mi niñote explotó abundantemente en mi boca llenando mi garganta de espesa leche mientras él no dejaba de repetir: gustoso, gustoso, gustoso.
    
    Levantándome le dije: Ilsi... Tu manguera está destapada pero aun tienes que hacer algo más,
    
    Me dijo: que... Gina, que tengo que hacer?
    
    Llevándolo de la mano a mí recamara le dije: tienes que apagar el fuego que tengo en mi culo con tu manguera Ilsi.
    
    Respondió: si Gina... Pero a poco tienes fuego en la cola?
    
    Contesté: si... Ilsi tengo fuego en la cola créeme, y tú tienes que meter tu manguera en mi culo para apagarlo, me entiendes?
    
    Dijo: está bien Gina pero me va a doler?
    
    Respondí: no Ilsi... Te gustó lo que sentiste cuando metí tu manguera en mi boca? Pues vas a sentir más rico.... Ya verás.
    
    Le quité las mallas y los zapatos dejándolo completamente desnudo de la cintura para abajo ahora su vergototóta estaba completamente parada, se veía preciosa, poderosa ya estaba desesperada por sentirla dentro ...
«1234...»